Corsair DOMINATOR RGB

Corsair DOMINATOR RGB, nuevos kits de memoria RAM para gamer

Corsair es una de las marcas a la que más cariño le tengo ya que suelen realizar dispositivos de bastante calidad. Para que os hagáis a la idea es la compañía que elegí como fuente de alimientación para mi PC y como sistema de refrigeración para el procesador. Pues bien, esta compañía americana acaba de lanzar unos nuevos kits de memoria RAM para gamer, los Corsair DOMINATOR RGB.

Las nuevas memorias RAM de Corsair ya están disponibles….por lo que es interesante que las conozcamos un poco más a fondo.

Corsair DOMINATOR RGB
Corsair DOMINATOR RGB

Características del kit de memoria RAM Corsair DOMINATOR RGB

Tal y como os comentábamos la compañía Corsair anunció el lanzamiento de los kits de memoria RAM DDR4 DOMINATOR RGB.

Además de incluir un sistema de iluminación con 12 LED RGB CAPELLIX, que pueden ser controlados con la solución de software iCue, estas memorias cuentan con un disipador de calor fabricado en aluminio, se benefician de la tecnología de refrigeración DHX Dual-Path, y están disponibles en configuraciones a partir de 16GB (2 x 8GB) y con frecuencias de hasta 4800 MHz.

Los nuevos kits de memoria de Corsair también presentan un voltaje de 1,35V, soportan la tecnología Intel XMP 2.0 (Extreme Memory Profile), y son compatibles con los chipsets de las series Intel 100, 200, 300, X299, y AMD 300 y 400 .

Precios del Corsair DOMINATOR RGB

En cuanto a los precios de los kits de memoria Corsair DDR4 DOMINATOR RGB están disponibles en Europa a un precio de 174,99 euros.

Si estáis interesado en este tipo de kits comentaros que en Amazon podemos encontrar los Corsair Dominator Platinum RGB un kit de 32 GB de memoria RAM (2×16 GB) DDR4 3000 MHz C15, con Iluminación LED RGB, Negro por unos 307 euros.

Corsair Dominator Platinum RGB - Kit de Memoria 32 GB (2x16 GB) DDR4 3000 MHz C15, con Iluminación LED RGB, Negro
  • El icónico diseño de Corsair Dominator Platinum complementa a los potentes ordenadores del mundo para crear diseños de sistemas inconfundiblemente de alta gama
  • La combinación de la fundición inyectada y la anodización crea una memoria premium diseñada para durar
  • Ilumine su ordenador con la iluminación personalizable de 12 LED RGB direccionables individualmente
  • El disipador incrustado en la tarjeta de circuito impreso aleja el calor de los módulos, de modo que la Dominator Platinum RGB se mantiene fría incluso bajo un estrés extremo
  • Los chips de memoria estrictamente verificados y seleccionados a mano ofrecen un rendimiento de alta frecuencia y tiempos de respuesta ajustados, con espacio de sobra para overclocking

Fuente: Corsair

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.