Nokia 8.1 Plus

Se cancela el anuncio del smartphone Nokia 6.2

Finalmente parece que no veremos el teléfono Nokia 6.2 en el MWC 2019 que se celebrará en Barcelona dentro de escasos días.

No hace mucho, apareció un video en la red que mostraba el modelo tridimensional del nuevo teléfono inteligente Nokia 6.2 (2019). Se espera que la compañía HMD Global sea el primer fabricante de smartphones que añada una cámara frontal incrustada en la pantalla.

Anteriormente se informó que el anuncio del teléfono se produciría en la exposición Mobile World Congress 2019, que se celebrará la próxima semana en la ciudad de Barcelona (España). Sin embargo, lo que sabemos ahora es que el Nokia 6.2 no se mostrará en dicha exposición anual.

Nokia 8.1 Plus
Nokia 8.1 Plus

O por lo menos esto es lo que se conoce por la información que se publicó el perfil de la página Nokia_anew en la red social Twitter, donde a menudo hay noticias ‘confiables’ sobre los teléfonos de Nokia. La razón principal por la cual HMD Global canceló el anuncio del Nokia 6.2 en el MWC 2019 es el deseo del fabricante de atraer toda la atención pública posible a su teléfono estrella el Nokia 9 PureView, que está equipado con una cámara principal que consta de cinco módulos.

En cuanto a Nokia 6.2, el teléfono llegará al mercado, solo que su presentación tendrá lugar después de la finalización del Mobile World Congress 2019.

Hace unos días, el conocido experto indio Ishan Agarwal publicó información de que HMD Global presentará el Nokia 9 PureView, Nokia 4.2, Nokia 3.2 y Nokia 1 Plus en el Mobile World Congress.

Estos dos expertos coincidirían por lo tanto en que no veremos el Nokia 6.2 (2019) en el MWC….tendremos que esperar un poco más para verlo en acción.

Fuente: Gizmochina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.