Xperia X1

Xperia 1, el nuevo buque insignia de Sony se presentará en el MWC 2019

Ya os hemos hablado alguna que otra vez el Xperia XZ4, pues bien, olvídate de este móvil ya que el nuevo buque insignia de Sony se llamará Xperia 1 y si todo sale como está previsto se anunciará en el MWC 2019.

Parece que Sony en el último momento decidió cambiar el nombre de su último smartphone que tiene previsto ser el estandarte de la compañía. Todos estábamos esperando que el próximo 25 de Febrero se produjera el anuncio de la llegada del Xperia XZ4. Un terminal bastante interesante al menos en lo referente a la pantalla ya que esta contaría con una relación de aspecto de 21:9.

Todos los que se dedican a este mundillo conocen a Evan Blass, pues bien, según la información que maneja el nuevo producto en realidad se llamará Xperia 1. El cambio de nombre no afectará a las características del teléfono en sí. Este cambio de nombre mostraría el deseo de Sony de comenzar todo desde una cero, y el nuevo nombre es muy útil para remarcar esta idea.

Xperia X1
Xperia X1

En cuanto a las características de este nuevo terminal de Sony ya las hemos comentado más de una vez antes, pero bueno ahí van. Este smartphone recibirá una triple cámara principal y contará con un diseño sin cortes ni agujeros en la pantalla. Se espera que el dispositivo reciba un procesador SoC Snapdragon 855, algo bastante lógico si quiere ser el abanderado de la marca.

Como ya os hemos adelantado si todo va como está previsto el Xperia 1 debería ser anunciado durante la celebración del MWC 2019 que se celebra en Barcelona el próximo día 25 de Febrero.

Estaremos pendientes de todos los datos que surjan tanto de este nuevo smartphone de Sony como del resto de compañías que estarán presentes en el Mobile World Congress.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.