Oukitel U25 Pro

Oukitel U25 Pro, un gama básica con pantalla LG, cámara dual, USB C y un precio de oportunidad

Escrito por:

El nuevo Oukitel U25 Pro es un móvil de gama básica que viene poco después del Oukitel U23. El nuevo terminal trae una apariencia fresca, pero además nos sorprende gratamente con un buen hardware y un precio de lo más asequible… Les contamos.

Caracteristicas de Oukitel U25 Pro

Vamos a conocer de cerca las caracteristicas de Oukitel U25 Pro:

Pantalla y diseño

La compañía asiática elige esta vez un enfoque clásico e impulsa el U25 Pro con una pantalla de formato16:9. Sumado a una diagonal de 5,5 pulgadas y a una relación pantalla-a-cuerpo del 71.6%, tenemos valores decentes en cuanto a dimensiones. Los bordes laterales de la pantalla son bastante delgados, lo que moderniza el aspecto y va protegida con vidrio curvado 2.5D de Dragontrail. Pero lo mejor está en las especificaciones técnicas… Tenemos un panel de la reconocida marca LG, de tipo LCD IPS con una resolución Full HD + de 1920 × 1080 píxeles, y la densidad de píxeles alcanza los excelentes 401 PPI. Eso sí, se trata de un panel multitáctil de 5 puntos. El terminal cuenta con un elegante marco de metal y su espesor no sobrepasa los 10 mm (9,8). Se presenta en los colores violeta y negro.

Memoria, procesador y sistema operativo

En cuanto a la configuración interna, tenemos el procesador octa-core MT6750T a 1.5GHz, de 64 bits. Este chipset ofrece un rendimiento decente, y es combinado con la tarjeta gráfica Mali T860 MP2. En cuanto a la memoria del Oukitel U25 Pro, tenemos una RAM de 4GB de tipo LPDDR3, con una ROM de 64GB, eMMC o MMC. Y con una tarjeta microSD podemos extender aun más esta generosa memoria, hasta los 128 GB… El hardware va de la mano con el sistema operativo de Android 8.1 Oreo, muy utilizado aún en las gamas más económicas.

Batería

Si hablamos de autonomía, la batería de Oukitel U25 Pro nos ofrece una excelente capacidad de 3200mAh y la carga se efectúa a través del puerto USB C (con OTG). ¡Nada mal! Esta batería puede ser compatible con carga rápida, pero la compañía ha optado por un cargador 5V/1A (no rápido) como estándar. Suponemos que con un cargador más potente se resuelve este detalle, y deberá ser compatible con el MediaTek Pump Express 2.0, dado su procesador.

Cámaras

El terminal cuenta con una cámara principal dual Sony IMX135, con sensores de 13MP + 2MP, flash LED dual y es capaz de grabar vídeos con 1080p a 30 fps. En cuanto a la cámara frontal, tenemos un sensor de 5MP para las selfies.

Oukitel U25 Pro viene con pantalla LG de 401 PPI
Oukitel U25 Pro viene con pantalla LG de 401 PPI

Conectividad

Aquí nos encontramos con  casi todo lo necesario. Una transmisión de datos en 4G LTE, wifi n, punto de acceso Wifi, Bluetooth 4.0 y navegación GPS, AGPS y GLONASS. Hay salida USB tipo C, aunque sustituye al conector de 3.5 mm (el adaptador viene como accesorio), y tenemos ranura Dual SIM. Por último, no falta la radio FM, sensor de huellas dactilares y sensores adicionales como giroscopio, brújula, proximidad, luz y acelerómetro.

Precio de Oukitel U25 Pro

El precio de Oukitel U25 Pro está en alrededor de 100 $, lo que equivale a unos 88 euros al cambio… Para una relación precio – prestaciones de lo más atractiva.

Conclusiones y opiniones sobre Oukitel U25 Pro

El nuevo Oukitel U25 Pro es un móvil que tiene varios elementos excelentes para ofrecer, y a un precio muy competitivo. Estamos hablando del moderno puerto USB tipo C, una generosa memoria, cámara dual de excelente marca, así como una pantalla LG que excede los 400 PPI… Una muy buena opción por menos de 90 euros.

Página oficial de Oukitel Global.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.