Philips Xenium E580

Philips Xenium, un smartphone que promete hasta 100 días de duración de la batería

Cuando estamos delante de un nuevo smartphone una de las cosas que más suele mirarse es la duración de la batería, ya que cargar la batería del smartphone suele implicar dejar de usarlo. Pese al desarrollo de sistemas de carga rápida cargar la batería de tu móvil es lo último que quieres hacer. Pues bien, el nuevo Philips Xenium, es un smartphone que promete que no tendrás que estar mirando la carga de la batería cada dos por tres. Ya que promete funcionar hasta 100 días con una única carga. El nuevo Philips Xenium E580 recibió una batería con una capacidad de 3100 mAh…vale puede que no sea muy generosa…asi que veamos cómo lo logra.

Philips Xenium E580
Philips Xenium E580

Características del Philips Xenium E580

Con el nuevo teléfono Philips Xenium, permitirá a sus usuarios no tener que estar mirando el nivel de batería cada dos por tres, ya que promete que podrá funcionar sin recargarse por hasta 100 días en modo de espera y hasta 39 horas en modo de conversación. También permite cargar otros dispositivos…

El ‘truco’ para esto es que este teléfono cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles.

En el apartado fotográfico tampoco se puede decir que destaque, llega con una cámara de 2 megapíxeles con flash, una ranura para tarjetas de memoria, soporte para dos tarjetas SIM y Bluetooth 3.0.

Las dimensiones de este teléfono son de 133.5 x 57 x 14.9 mm y pesa 144.5 g.

Básicamente se trata de un smartphone que actualiza lo que conocíamos como móvil hace unos 10 años…dotándolo de una pantalla algo mayor y de ciertas funcionalidades ‘smart’ pero sin pasarse. Evidentemente está dirigido a personas que únicamente buscan usar el móvil para hablar.

Precio del Philips Xenium E580

El Philips Xenium E580 tiene un precio de 66 euros.

Fuente: Philips

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.