DispositivosDispositivos MóvilesSmartphones

El Nokia 6.2 (2019), se deja ver en vídeo, muestra un agujero en la pantalla y la cámara Zeiss

Nokia 6.2 (2019)Nokia 6.2 (2019)

De un tiempo a esta parte la mítica marca de Nokia está volviendo a renacer de sus cenizas. HMD Global, la compañía que actualmente se encuentra detrás de la mítica marca finlandesa se ha encargado de hacernos llegar smartphones tan interesantes como este Nokia 6.2 (2019) del que os hablaremos hoy y que es noticia por que acaba de dejarse ver en un vídeo.

Lo más interesante de lo que se ha podido ver es que la cámara está ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla, una ubicación que permite que el marco de la pantalla sea más pequeño.

En el canal de YouTube, Concept Creator publicó un video que captura el modelo tridimensional del nuevo smartphone Nokia 6.2 (2019). Se espera que este sea el primer smartphone de este fabricante equipado con una cámara frontal integrada en el área activa de la pantalla.

Como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo la cámara está ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla. Lo que nos permite hacer que el marco de la pantalla sea más pequeño, aunque el marco inferior, en el que se encuentra el logotipo de Nokia, se mantiene con un tamaño que podríamos calificar como ‘notable’.

En el video, se muestra el Nokia 6.2 (2019) en varios colores. La cámara principal de 16 megapíxeles de Zeiss incluye dos sensores de imagen y un flash LED. Muy cerca se encuentra el sensor de huellas dactilares.

El dispositivo debe llegar con una pantalla con una diagonal de 6.2 pulgadas y una resolución Full HD+. Si los datos filtrados sobre el mismo son correctos contaríamos con un procesador Snapdragon 632 de un solo chip, 4 o 6 GB de RAM y 64 GB de memoria flash interna.

Es muy probable que veamos las primeras unidades de este terminal en el Mobile World Congress 2019, HMD Global debería presentar no solo este teléfono, sino también otros modelos, como el Nokia 9 PureView, el Nokia 1 Plus, etc.

Fuente: YouTube

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.