iPhone 2020

El iPhone 2020 se deja ver en todo su esplendor

El conocido diseñador Ben Geskin publicó un nuevo concepto en su perfil en Twitter. La imagen muestra el aspecto que tendría uno de los futuros iPhone, en concreto el aspecto que tendría el terminal que Apple presentará en 2020.

iPhone 2020
iPhone 2020

En el render, se puede ver una perspectiva frontal de cómo sería este teléfono. Se puede ver un marco delgado, notablemente menos que en la generación actual del iPhone y lo más importante: la transición de los cortes que rodean el agujero que se encuentra en la pantalla y que está destinado a contener la cámara frontal.

Como sabréis la idea no es nueva. Una solución similar se utiliza en el teléfono estrella de su máximo competidor…el Samsung Galaxy S10+. En este caso la cámara frontal o de selfies no está ubicada en la esquina superior derecha, sino en la parte superior central. Otra diferencia es que el Samsung Galaxy S10+ tiene una cámara frontal dual, y que en este iPhone parece ser único, pero complementado con sensores auxiliares.

La semana pasada, gracias a una publicación de Bloomberg, se conocieron los principales detalles de las cámaras del iPhone 2020. Según la información publicada se espera que lleguen con un módulo para escaneo 3D. Basándose en la información publicada este diseñador ha propuesto la imagen que veis y que hoy nos acompaña.

Al tratarse de un concepto que se basa a su vez en una filtración solo podemos deciros aquello de que cualquier parecido con la realidad será una mera coincidencia. Tendremos que esperar aún muchos meses para ver si las propuestas de este diseñador cobran vida en este futuro iPhone 2020.

Y ya que mencionamos este año comentaros que see espera que para 2020, los smartphones de Apple comiencen a recibir soporte para redes móviles de quinta generación, 5G. Imaginamos que para dicha fecha ya veremos implementada un buen número de novedades en sus rivales. Quizás para ese año un iPhone plegable con una pantalla flexible puede ser una realidad o seguir siendo el sueño de algunos de sus fans.

Fuente: Ben Geskin

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.