DispositivosDispositivos MóvilesSmartphones

ZTE Axon 10 Pro 5G se deja ver en el MWC 2019

ZTE Axon 10 Pro 5GZTE Axon 10 Pro 5G

La compañía ZTE también ha mostrado su representante en la categoría de móviles 5G, se trata del ZTE Axon 10 Pro 5G, un terminal equipado con un procesador SoC Snapdragon 855 y cámara triple y que además cuenta con sensor de huellas integrado debajo de la pantalla.

El estreno de este nuevo smartphone de la compañía china ZTE se espera que se produzca en la primera mitad del año.

Veamos el nuevo smartphone insignia de ZTE…el ZTE Axon 10 Pro 5G.

Características del ZTE Axon 10 Pro 5G

El nuevo dispositivo de ZTE llega con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 855 con un módem 5G X50. Como señala el fabricante, el disipador de calor en el teléfono inteligente se ha mejorado utilizando tecnología de refrigeración líquida y materiales compuestos con una transición de fase.

ZTE Axon 10 Pro 5G
ZTE Axon 10 Pro 5G
ZTE Axon 10 Pro 5G
ZTE Axon 10 Pro 5G

El nuevo teléfono Axon 10 Pro 5G de ZTE llega con una pantalla AMOLED con una diagonal de 6.47 pulgadas con una resolución de 2340×1080 píxeles. Como os adelantamos contaremos con un sensor de huellas digitales integrado debajo de la pantalla.

En el aspecto fotográfico debemos comentaros que el terminal hace gala de una cámara triple que combina módulos de 48 megapíxeles con una apertura de f/1.8, 20 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y 8 megapíxeles con un teleobjetivo f/2.4. En cuanto a la cámara frontal cuenta con un sensor de 20 MP de resolución.

La batería tiene una capacidad de 4000 mAh y admite una carga rápida QC 4+. Por redondear las especificaciones os diremos que dispondremos de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash. Memoria interna que podremos aumentar ya que posible utilizar tarjetas de memoria microSD. El teléfono tiene unas dimensiones de 159,2 x 73,4 x 7,9 mm y pesa 187 g.

Disponibilidad y precio del ZTE Axon 10 Pro 5G

ZTE Axon 10 Pro 5G aparecerá en Europa y China en la primera mitad de 2019…en cuanto al precio, de momento no hay datos. Pero ZTE no suele ser de las compañías ‘caras’, por lo que esperamos un precio bastante ajustado. Probablemente se mueva en la franja de los 300-400 euros. Pero es un dato que actualizaremos en cuanto contemos con dicha información.

Fuente: ZTE

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.