ZTE Nubia Red Magic Mars

ZTE Nubia Red Magic Mars llegará al mercado europeo por solo 340 euros

Los smartphone gaming están de moda y todas las compañías quieren tener su propio teléfono para gamers. Si hace poco os comentábamos que Samsung trabaja en un smartphone gaming con pantalla plegable. Hoy tenemos que hablaros del smartphone gaming de ZTE Nubia, el ZTE Nubia Red Magic Mars.

Hoy hemos sabido que finalmente se podrá pedir en Europa, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

ZTE Nubia Red Magic Mars
ZTE Nubia Red Magic Mars

ZTE comenzó a tomar pedidos anticipados para el smartphone gaming Nubia Red Magic Mars fuera de China. El pedido anticipado como os hemos adelantado ya está disponible para Europa, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Este smartphone vendría a competir con un “modelo más barato”, el Xiaomi Pocophone F1. La versión con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria flash tiene un precio de $ 389, lo que al cambio equivale a unos 340 euros. La versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, se vende por $ 439, unos 383 euros al cambio. Aún no se ofrece una versión con 10 GB de RAM y 256 GB en la unidad, debería estar disponible “pronto”.

Recordemos que en China, este smartphone hizo su debut en el mes de diciembre de 2018. El Nubia Red Magic Mars cuenta con un sistema de enfriamiento aire-líquido, un amplificador y un sistema de sonido DTS 7.1, botones de juego adicionales, que nos permiten usar simultáneamente cuatro dedos en los juegos.

ZTE Nubia Red Magic Mars

Este terminal cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles, cámaras principales con sensores de 16 y 8 megapíxeles, un procesador SoC (sistema de chip único) Qualcomm Snapdragon 845, un sensor de huellas dactilares en el panel posterior, una batería de 3800 mAh con carga rápida. El sistema operativo es Android 9.0 Pie con el shell de Redmagic OS.

Como podéis ver por vosotros mismos son unas características que no están nada de mal y que cualquier amante de los videojuegos desearía para su smartphone, por lo que el anuncio de esta venta más amplia del ZTE Nubia Red Magic Mars es bien recibida.

Fuente: Nubia Red Magic

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.