DispositivosDispositivos MóvilesNoticiasSmartphones

El Samsung Galaxy F y un modelo con 5G se dejan ver en un gran y hermoso comercial

Samsung Galaxy FoldSamsung Galaxy Fold

Ya os hemos hablado otras veces del que será una de los smartphone estrellas de Samsung para este año. El Samsung Galaxy F o Samsung Galaxy Fold marcará un ‘antes y después’ en la compañía. Este smartphone plegable de Samsung se ha dejado ver junto con muchos otros modelos que está preparando Samsung en un gran y hermoso comercial.

En el video que podéis ver más abajo se muestran las capacidades de la nueva cámara asociada a la realidad aumentada. Así como alguno de los nuevos terminales y dispositivos que veremos a lo largo de este año. Aunque también se ven algunos dispositivos que dudamos que alguna vez lleguen a salir al mercado…pero la publicidad está diseñada para maravillarnos y no para mostrarnos la realidad.

Si hace no muchas horas os comentábamos los precios del Samsung Galaxy S10 y S10+, hoy podemos ver el nuevo terminal de Samsung plegable. El video fue publicado en algún lugar por descuido y posteriormente eliminado, pero esto no impidió que se extendiera por la Web.

En el video no podemos apreciar ningún modelo específico, ya que los smartphones de Samsung se muestran un poco de pasada. Si os podemos mencionar que se ve algún smartphone con soporte de 5G y realidad aumentada, además de insinuarse la llegada de una nueva cámara y, por supuesto, se puede ver un smartphone plegable. Aunque no corresponden exactamente a lo que ya habíamos visto del Galaxy F o Galaxy Fold. Pero al tratarse de un anuncio publicitario o bien se han adelantado y nos muestran la versión final del dispositivo o bien es simplemente un ‘concept’ creado para darle valor a la marca.

Seguramente, Samsung presentará este video con una presentación corporativa, programada para coincidir con la exhibición MWC 2019. En ella, la compañía anuncia muchos de sus nuevos productos, incluido su próximo smartphone plegable con una pantalla flexible.

Fuente: Ishan Agarwal (Twitter)

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.