Moto RAZR 2019 con pantalla flexible podría ser así de espectacular

Moto RAZR 2019 con pantalla flexible podría ser así de espectacular

Todos aquellos que tengan algunos años a sus espaldas recordarán uno de los terminales de Motorola más famosos de su tiempo, el Moto RAZR, un terminal de tipo concha que nos acompañó durante bastantes años. Ahora podría volver a la vida en la forma de un Moto RAZR 2019, un smartphone con pantalla flexible.

Los smartphone plegables parece que estarán de moda este 2019. Samsung tiene su Samsung Galaxy Fold o Galaxy F (que acabamos de ver en un comercial), Meizu y Xiaomi tiene sus propias apuestas en este sentido…y parece que la próxima que se unirá a la lista será Motorola con el lanzamiento de un Moto RAZR 2019 con pantalla flexible.

Una ‘fuente autorizada’ del diario The Wall Street Journal informó que Lenovo (la compañía que está detrás de Motorola en estos momentos) se está preparando una reencarnación del emblemático Moto RAZR: el modelo 2019 debería tener una pantalla flexible. Este terminal debutaría en febrero y costará alrededor de $ 1,500, unos 1310 euros al cambio. Después de esta ‘filtración’, aparecieron algunas imágenes esquemáticas del dispositivo, pero lo que podemos mostraros hoy son representaciones conceptuales de lo que puede ser el nuevo Moto RAZR 2019….y como suele decirse el resultado es espectacular.

Moto RAZR 2019
Moto RAZR 2019
Moto RAZR 2019
Moto RAZR 2019

Se puede ver que estas imágenes muestran renders de cómo puede ser el dispositivo. Pero al mismo tiempo son totalmente coherentes con las imágenes esquemáticas que aparecieron en su día y, por supuesto, dan una mejor idea de cómo será el teléfono de Motorola si finalmente llega a ver la luz.

El dispositivo recibirá una gran pantalla flexible con un recorte para el altavoz. Podemos ver una segunda pantalla convencional en el exterior, una más pequeña. La cámara principal será normal, no doble. Sin embargo, por ahora esto es solo un concepto, puede cambiar en el modelo de producción.

En general, el teléfono es coherente con el estilo de su predecesor, pero actualizado. Y en comparación con otros modelos con pantallas flexibles, el RAZR 2019 tiene una gran ventaja, es más pequeño y delgado.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.