Xiaomi Mi Bunny

Xiaomi enseñó nuevos trucos a su asistente inteligente Mi Bunny

Últimamente los asistentes inteligentes están muy presentes en nuestras vidas. Los tenemos en el smartphone atentos a nuestras ordenes (Ok Google, Hola Siri…), pero también lo están cada vez más en nuestros hogares. El año pasado fue el año del Amazon Alexa y de Google Home. Xiaomi también tiene su propio altavoz inteligente…un asistente inteligente enfocado para niños, el Xiaomi Mi Bunny.

La compañía Xiaomi ha añadido nuevos ‘trucos’ a su Xiaomi Mi Bunny, entre otras cosas ha agregado soporte para Bluetooth.

La compañía Xiaomi ha presentado una nueva versión del asistente Mi Bunny Story Machine Mini, con soporte conexión inalámbrica a través de Bluetooth. Para el que no conozca este ‘cacharro’ comentar que es una especie de juguete destinada a acompañar a los más pequeños de la casa y que está a la venta por unos $ 22, menos de 20 euros al cambio.

Mi Bunny es la encarnación del símbolo de la compañía Xiaomi: una liebre con un sombrero con orejeras. El producto se lanzó por primera vez en 2017 como un asistente inteligente llamado Kuri. Un año después, la compañía presentó Mi Mini Bunny Story Machine Mini, y esta segunda generación llega ahora con soporte para Bluetooth.

En apariencia, el juguete no es muy diferente de la primera generación. Es bastante compacto, la altura es de 14 cm. La cantidad de memoria interna es de 16 GB. El juguete tiene preinstaladas varias historias y cuentos de hadas que contribuyen al desarrollo del niño. Se utiliza un sistema de aprendizaje automático para seleccionar entre más de 350 historias y poemas.

Xiaomi Mi Bunny
Xiaomi Mi Bunny

Gracias a la compatibilidad con Bluetooth, podremos conectar nuestro teléfono al juguete de forma inalámbrica y usarlo como altavoz. Las ventas comenzarán en China a partir de hoy. El precio minorista no ha cambiado en comparación con el modelo del año pasado: $ 22, menos 20 euros al cambio.

Fuente: GizmoChina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.