Umidigi S3 Pro

Umidigi S3 Pro el smartphone con una cámara de 48 megapíxeles se lanzará el 18 de febrero

Umidigi es una de esas compañías chinas que no todo el mundo conoce pero que lanza buenos terminales. Uno de sus próximos lanzamientos será el Umidigi S3 Pro. Hoy hemos podido conocer cual será su fecha de lanzamiento. Está previsto que este smartphone llegue al mercado el próximo 18 de Febrero.

En estos momentos el terminal se encuentra en una etapa de pre-pedido, el dispositivo está disponible con un descuento del 30% y se vende actualmente por $ 270, lo que se traducen en unos 235 euros al cambio.

El Umidigi S3 Pro, es un smartphone que destaca principalmente por su apartado fotográfico. Llega con una cámara principal con el sensor de imagen de 48 megapíxeles Sony IMX586. En cuanto a la cámara frontal, recibió un sensor de imagen Sony IMX376 de 20 megapíxeles.

Entre otros detalles que suelen gustar al gran público comentar que este recibirá una funda impermeable…no es que sea una característica de lo más llamativa…pero como suele decirse siempre es algo que suma.

Con respecto a las especificaciones del Umidigi S3 Pro comentaros que el terminal se lanza con un procesador MediaTek Helio P70 y que llega con 6 GB de memoria RAM LPDDR4X. Además cuenta con 128 GB de memoria flash.

Umidigi S3 Pro
Umidigi S3 Pro

En términos de autonomía se sabe que la capacidad de la batería de este smartphone será de 5150 mAh, el panel posterior será de cerámica, además, el teléfono tiene un conector de 3.5 mm para conectar los auriculares.

La diagonal de la pantalla será de 6.3 pulgadas con una resolución FHD+. En cuanto a la versión del sistema operativo que veremos ejecutarse en este terminal deciros que llegará con Android 9.0 Pie.

Como podéis ver es un terminal muy completo que llega con un precio muy ajustado…si dejamos de lado el desconocimiento que puede daros el no conocer la marca puede ser una opción muy interesante

Fuente: Gizmochina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.