Dispositivos MóvilesSmartphones

UMIDIGI F1, trae el Helio P60 y 128 GB de ROM a este precio

UMIDIGI F1

UMIDIGI es una de las compañías asiáticas más atractivas e interesantes de la “categoría B” (considerando a Huawei, Xiaomi o OnePlus como “categoría A”). El nuevo UMIDIGI F1 es un modelo de gama media, elegante, bien equipado y asequible. Conozcamos todos los detalles de este nuevo terminal (y conoce también el excelente UMIDIGI One Max)…

Caracteristicas de UMIDIGI F1

Vamos a detallar las caracteristicas de UMIDIGI F1:

Pantalla y diseño

La pantalla de UMIDIGI F1 tiene un diseño excelente de bordes delgados y curvos, una pequeña muesca superior en forma de gota de agua y dimensiones atractivas, con una diagonal de 6,3 pulgadas y un moderno formato 19,5:9 que facilita el agarre. La relación pantalla-a-cuerpo es del 92.7%, un impresionante valor. En cuanto a las especificaciones técnicas, tenemos un panel LTPS de resolución Full HD + de 2340 × 1080 píxeles, con una excelente densidad de píxeles de 409 PPI. La pantalla tiene funciones de software útiles, como un modo de lectura y un modo que le permite ajustar el tono de color. En cuanto al diseño del resto del terminal, tenemos una carcasa metálica con excelente diseño, y un elegante perfil de 8.8 mm. El móvil viene en colores rojo, negro y oro.

Memoria, procesador y sistema operativo

El procesador que alimenta a este nuevo terminal es el chipset MediaTek Helio P60, junto con la tarjeta gráfica Mali G72 MP3 a 700MHz. En cuanto a la memoria de UMIDIGI F1, recibió 4GB de RAM + 128GB de ROM, una capacidad muy probada para la RAM, y bastante generosa para la ROM. Una tarjeta MicroSD puede extender aun más esta memoria, hasta los 256 GB… ¡Qué bien! El terminal además ejecuta el sistema operativo Android 9.0 Pie en su versión estándar… Otro plus. Por cierto, se trata de uno de los primeros modelos asiáticos de “pequeñas marcas” en integrar el nuevo Android 9.0.

UMIDIGI F1 viene con el poderoso Helio P60
UMIDIGI F1 viene con el poderoso Helio P60

Batería

La batería de UMIDIGI F1 tiene una capacidad muy generosa de 5150 mAh, y no le falta la tecnología de carga rápida de alta potencia, con 18W. Sin comentarios…

Cámaras

El sistema de cámaras de UMIDIGI F1 es de buen nivel. Tenemos una cámara principal dual, con sensores de 16MP + 8MP. La cámara integra un lente de 6 elementos, con apertura f1.7, y el flash LED es dual. Esta cámara trae funciones como el modo Panorama, reconocimiento de rostros, filtros de imagen y los vídeos se graban con 1080p. En cuanto a la cámara frontal, su sensor único es de 16 MP, con lente de 5 elementos y una apertura f2.0 para excelentes selfies.

Conectividad

La transmisión de datos se logra hasta el nivel Dual 4G VoLTE, y tenemos Bluetooth 4.2, WiFi de banda dual n, Wifi Direct, Pantalla Wifi, geoposicionamiento GPS, AGPS y GLONASS además de conexión NFC. Las conexiones físicas son Dual SIM, conector de audio de 3,5mm y el USB Tipo C. Hay Radio FM y para seguridad está tanto el Desbloqueo facial como el sensor de huellas dactilares. Sensores adicionales son los de proximidad, luz, acelerómetro, giroscopio y brújula.

Precio de UMIDIGI F1

El precio de UMIDIGI F1 El teléfono aparece listado en Aliexpress por $ 220, el equivalente a unos 195 euros. Las ventas comenzarán en enero de 2019, y el precio es realmente bueno.

Conclusiones y opiniones sobre UMIDIGI F1

El nuevo UMIDIGI F1 es un móvil de gama media que representa una agradable sorpresa. Es uno de los dispositivos más económicos con el potente Helio P60. A esto se agregan características impresionantes y un diseño elegante y delgado.

Página oficial de UMIDIGI en España.

el autorlila hatem

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.