Dispositivos MóvilesSmartphones

HTC Desire 12s es oficial para la gama media económica

HTC Desire 12sHTC Desire 12s

El nuevo HTC Desire 12s ha sido lanzado en Taiwan, meses después de su modelo estándar, el Desire 12. El nuevo Desire 12s viene con especificaciones más suaves y observamos también un discreto cambio en el diseño. Veamos los detalles…

Caracteristicas de HTC Desire 12s

Vamos a conocer las caracteristicas de HTC Desire 12s:

Pantalla y diseño

La pantalla de HTC Desire 12s viene con una buena resolución HD + de 1440 x 720 píxeles. Sus dimensiones son cómodas aunque no amplias, con una diagonal de 5.7 pulgadas y un moderno formato 18: 9. La pantalla es tradicional, con suficientes biseles en los bordes superior e inferior y viene en negro, plateado y rojo. La carcasa posterior es de textura mediana para un mejor agarre, y en conjunto, el terminal es delgado, con un perfil de 8,3 mm.

Memoria, procesador y sistema operativo

El móvil funciona con el procesador Snapdragon 435, un octa-core de 64 bits que desempeña una excelente función para el nivel de gama media a básica. Se acompaña de la tarjeta gráfica Adreno 505. En cuanto a la memoria de HTC Desire 12s, viene en dos versiones, una con 3 GB de RAM + 32 GB de ROM, y la segunda con 4GB de RAM + 64 GB de ROM. La memoria es excelente, pero puede utilizarse una tarjeta microSD para una mayor expansión de memoria. En cuanto al software, el HTC Desire 12s se ejecuta en Android 8.1 Oreo con la personalización HTC Sense UI.

HTC Desire 12s es una versión light del conocido Desire 12
HTC Desire 12s es una versión light del conocido Desire 12

Batería

La batería de HTC Desire 12s tiene una cómoda capacidad de 3.075 mAh.

Cámaras

El sistema de fotografías es suficiente, y la cámara principal de HTC Desire 12s tiene una configuración de cámara única con sensor de 13 MP y con apertura de lente f2.0. Esta cámara tiene la función PDAF, cuenta con flash LED, y soporte de grabación de vídeo de 1080p. Por su parte la cámara frontal cuenta con un sensor de 13 MP (también), con apertura f2.2, flash LED incorporado, y funciones de enfoque fijo entre otras.

Conectividad

Entre las opciones de conectividad se incluye una transmisión de datos de nivel 4G VoLTE, navegación GPS, conexión NFC, Bluetooth v4.2 y Wifi 802.11 de banda simple n. Entre las conexiones físicas tenemos el conector de audio de 3.5 mm, el puerto micro-USB 2.0 y la ranura Dual SIM. Hay un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte posterior, y otros sensores a bordo incluyen acelerómetro, de luz ambiental, brújula digital, magnético y de proximidad.

Precio de HTC Desire 12s

El precio de HTC Desire 12s ha sido establecido en Taiwán en el equivalente a unos 170 euros para la versión de 3GB RAM + 32GB ROM, y de unos 200 euros al cambio para la versión de 4GB RAM + 64GB. Como se ve, excelentes precios y muy asequibles.

Conclusiones y opiniones sobre HTC Desire 12s

HTC Desire 12s es un móvil práctico y de especificaciones cómodas pero ligeras, que ofrece alternativas a un público atento a soluciones rápidas, cómodas y efectivas. El terminal cuenta con un hardware de muy buena capacidad de memoria y con un buen procesador, aunque no sobresaliente; también, un diseño elegante y moderno, y el resto de las especificaciones a nuestro parecer son adecuadas y suficientes para la multitarea convencional.

Página oficial de HTC en España.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.