Samsung Galaxy J6+

Samsung Galaxy J6+ y Galaxy J4 reciben una nueva actualización

Samsung ha puesto a disposición de los usuarios una nueva actualización para el Samsung Galaxy J6+ y el Galaxy J4. En concreto se trata de la actualización que trae el parche de seguridad de diciembre a estos dos terminales.

Las actualizaciones de firmware ya están disponibles para descargar en algunos países.

Samsung Galaxy J6+
Samsung Galaxy J6+

Actualización de seguridad para el Samsung Galaxy J6+ y el Galaxy J4

El parche de seguridad de diciembre, disponible por Google, también ha llegado a los smartphones Galaxy J6+ y Galaxy J4 de Samsung.

Según hemos podido conocer las actualizaciones del firmware para los Galaxy J6+ (J610FXXU1ARL1) y Galaxy J4 (J400FPUU2ARK6) ya están disponibles para descargar over-the-air (OTA) en algunos países.

El parche de seguridad de diciembre lanzado por Google y que ahora pone Samsung a disposición de sus usuarios corrige seis fallos de seguridad en el sistema operativo Android y 40 en las soluciones de software desarrolladas por la empresa surcoreana.

Las actualizaciones de firmware para los Samsung Galaxy J6+ y Galaxy J4 deben estar disponibles para descargar en otras regiones en las próximas semanas. Como también sabréis este tipo de actualizaciones se suele presentar en fases por lo que si tienes uno de estos dos terminales y aún no te ha aparecido la opción para descargar el actualización del Samsung Galaxy J6+ y/o del Galaxy J4, no te preocupes mucho y se paciente…

Vía: Samsung

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.