TP-Link RE365

TP-Link lanza el extensor de red RE365

La compañía TP-Link se ha labrado un buen nombre en el ámbito del desarrollo de componentes relacionados con las redes. Desde routers a tarjetas de red…y últimamente también en el ámbito de las redes domésticas donde ha lanzado productos como el TP-Link RE365. El nuevo extensor de red de la compañía que además de mejorar nuestra conectividad WiFi logra que no ‘perdamos’ un enchufe en nuestra casa, ya que llega con toma integrada.

TP-Link RE365
TP-Link RE365

Características del TP-Link RE365

TP-Link anunció el lanzamiento del extensor de red RE365 con toma integrada. El nuevo dispositivo de TP-Link se conecta sin cables a un router o punto de acceso, extendiendo el alcance de la señal WiFi hasta 900 metros cuadrados.

El nuevo extensor de red de TP-Link está equipado con tecnología AC y proporciona una velocidad de hasta 867 Mbps en la banda de 5GHz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz.

Además, incorpora un indicador que ayuda al usuario a encontrar el mejor lugar para colocarlo, mostrando la intensidad de la señal.

Este tipo de dispositivos son ideales si tienes problemas de conexión con la red WiFi…ya sea porque la señal de tu router es pobre…o porque esta señal tiene que atravesar paredes que debilitan su potencia.

Disponibilidad y precio del TP-Link RE365

El RE365 de TP-Link ya se encuentra disponible en el mercado español. En cuanto al precio del TP-Link RE365 lo podemos encontrar a partir de 69,90 euros.

Si lo buscáis por Amazon está disponible a poco más de 59 euros.

TP-Link RE365 AC1200 - Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura(Puerto rápido,10/100 mbps, enchufe incorporado, 300Mbps, 24GHz, 867Mbps, 5GHz)
  • Mantén toda tu casa conectada con una fuerte expansión Wi-Fi a una velocidad combinada de hasta 1,2 Gbps
  • Su enchufe extra te asegura de que no pierde ninguna toma de corriente
  • La luz de señal inteligente ayuda a encontrar la mejor ubicación de cobertura Wi-Fi óptima al mostrar la fuerza de la señal
  • Funciona con cualquier router Wi-Fi o punto de acceso inalámbrico
  • El diseño único complementa la estética de tu vida cotidiana

Vía: TP-Link

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.