Gigabyte Aorus RGB

Gigabyte anuncia un nuevo kit de memoria DDR4 AAC RGB de 16GB

A la compañía Gigabyte muchos de nosotros la conocemos principalmente por sus placas base, como la Gigabyte B450M, una placa base gaming con un precio bastante reducido. Pues bien, la compañía no se dedica únicamente a eso sino que en su catálogo tiene muchos más productos. En estos días acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo kit de memoria Aorus RGB, en concreto un kit que ofrece memorias DDR4 AAC RGB de 16GB.

El nuevo kit de memoria Aorus RGB admite la tecnología Intel XMP 2.0.

Gigabyte Aorus RGB
Gigabyte Aorus RGB

Características del kit de memoria Gigabyte Aorus RGB

Como os comentábamos Gigabyte ha renovado su catálogo de memorias RAM DDR4. La empresa de Taiwán presentó hoy el kit Aorus RGB DDR4-3200 MHz, el cual obedece a la norma JEDEC y que estará disponible en el mercado en una configuración de 16GB (2 x 8GB).

Gigabyte añadió a este kit un disipador de calor que además cuenta con un sistema de iluminación LED RGB cuyo diseño de colores se puede configurar a través de la herramienta RGB Fusion. Los efectos de luz disponibles incluyen, por ejemplo, Color Strobe, Cascade, Color Cascade, Droplet y Color Droplet.

El nuevo kit Aorus RGB, que soporta la tecnología Intel XMP 2.0 (Extreme Memory Profile), presenta un voltaje de hasta 1,35V y una latencia 16-18-18-38.

Si estas interesado en actualiza su equipo y deseabas añadir este nuevo kit de memoria RAM tendrás que esperar un poco, ya que de momento no hay indicación del precio al que se podrá comprar.

Via: Gigabyte

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.