Gigabyte Aorus Turbo RTX 2080 Ti

Gigabyte presenta la gráfica Aorus Turbo RTX 2080 Ti

Hace pocos minutos os comentábamos que la compañía Gigabyte no se dedicaba únicamente al desarrollo de placas base. Entre otras cosas acaba de lanzar un nuevo kit de memoria RAM, el Gigabyte Aorus RGB de 16GB. Pues no dejamos a esta compañía de lado ya que también acaba de presentar la gráfica Gigabyte Aorus Turbo RTX 2080 Ti.

Esta nueva tarjeta gráfica de la compañía cuenta con 11GB de memoria GDDR6.

Gigabyte Aorus Turbo RTX 2080 Ti
Gigabyte Aorus Turbo RTX 2080 Ti

Características de la Gigabyte Aorus Turbo RTX 2080 Ti

Si te lo estabas preguntando de momento deciros que no hay información, en este momento, sobre el precio y la disponibilidad. Por lo que tendrás que esperarte si deseas una nueva gráfica para tu PC. Lo que si sabemos son algunas de las características y especificaciones con las que llega la Gigabyte Aorus Turbo RTX 2080 Ti.

Gigabyte ha avanzado que su nueva tarjeta gráfica Aorus Turbo RTX 2080 Ti posee un sistema de refrigeración “vapor chamber”, el cual garantiza la disipación del calor por toda la superficie del vehículo, GPU TU102.

La nueva gráfica de la empresa de Taiwán posee, además, 4352 núcleos CUDA, 78 RTX-OPS, 11GB de memoria GDDR6 a 14 GHz, tres puertos DisplayPort, un puerto HDMI, y un puerto USB Type-C.

Gigabyte indicó además que la Gigabyte Aorus Turbo RTX 2080 Ti tiene unas dimensiones de 398 x 230 x 85 mm, y que presenta una velocidad de reloj de 1650 MHz.

Vía: Gigabyte

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.