Xiaomi Redmi 7

TENAA revela las especificaciones del Xiaomi Redmi 7

Xiaomi es una marca que poco a poco va escalando puestos en las elecciones de muchos compradores a la hora de hacerse con un nuevo smartphone. Las razones por las que elegir un terminal de Xiaomi suelen ser muchas, pero juegan principalmente con el hecho de que ofrecen dispositivos con muy buenas prestaciones a unos precios más que interesantes. Uno de los terminales estrellas de estas navidades será el Xiaomi MI A2 con 4GB de RAM y 64GB de memoria que podemos comprar por unos 198 euros. Dejando de lado el Mi A2, uno de los próximos terminales que veremos de esta compañía el es Xiaomi Redmi 7, gracias al paso del mismo por la web de TENAA hemos podido conocer su especificaciones y principales características.

Como apunte inicial os diremos sólo que es un smartphone con una pantalla de 5,84 pulgadas. ¿Queréis conocerlo más? Pues seguid leyendo Planeta Red…

Características del Xiaomi Redmi 7

El smartphone Xiaomi Redmi 7, según informaciones divulgadas por TENAA, la entidad que evalúa y aprueba equipos de telecomunicaciones antes de ser comercializados en las tiendas de China, presenta una pantalla con un pequeño notch donde está instalada la cámara frontal…esa que usas para hacerte selfies.

En la parte trasera del nuevo dispositivo móvil de 5,84 pulgadas de Xiaomi, que tiene la referencia M1901F9T, nos encontraremos con una cámara doble que se beneficia de tecnología de inteligencia artificial, un flash LED, así como un sensor de reconocimiento de huellas dactilares.

Como otros muchos terminales de Xiaomi estamos ante un móvil con Dual SIM. El Xiaomi Redmi 7 tienes unas dimensiones de 147,76 x 71,89 x 7,8 mm, y está equipado con una batería de 2900 mAh.

En cuanto a la conectividad deciros que soporta las conexiones Bluetooth, GPS, y utiliza el sistema operativo Android (se desconoce la versión exacta aunque imaginamos que será Android 8.0).

Vía: TENAA

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.