Samsung Galaxy M10

Samsung Galaxy M10 aprobado por la Wi-Fi Alliance

A la hora de la verdad hay un par de marcas que se reparten casi toda la tarta en las ventas de smartphones. Compañías como LG, Huawei y Samsung copan el mercado de los móviles, con compañías como Xiaomi subiendo cada día más. Por lo que los nuevos lanzamientos de cada una de estas compañías suele despertar gran interés. Uno de los próximos smartphones que nos tiene preparado Samsung es el Samsung Galaxy M10, que acaba de ser aprobado por la Wi-Fi Alliance. Lo que nos ha permitido conocer algunas de sus especificaciones y características.

Una de las cosas que sabemos del Galaxy M10 es que utiliza como sistema operativo Android 8.1 Oreo….pero veamos todo lo que nos ofrece.

Samsung Galaxy M10
Samsung Galaxy M10

Características del Samsung Galaxy M10

La Wi-Fi Alliance, la entidad que gestiona las normas conectadas a las redes inalámbricas, entre ellas la conectividad WiFi de diversos dispositivos, aprobó recientemente un nuevo smartphone de la gama Galaxy M de Samsung, el Samsung Galaxy M10 del que os estamos hablando hoy en Planeta Red.

El nuevo dispositivo móvil de Samsung, con la referencia SM-M105F, debería llegar al mercado con la designación de Galaxy M10. Según la información divulgada por dicha entidad, el Galaxy M10 es un terminal dual SIM que utiliza el Android 8.1 Oreo y soporta la conexión Wi-Fi.

Los últimos rumores aparecidos en Internet señalan que estamos ante un smartphone con una pantalla de 5,6 pulgadas con un panel LCD, una estructura de aluminio, un procesador octa-core probablemente el Exynos 7870, con 3GB de memoria, 32GB de almacenamiento interno, una batería de 3000 mAh, una cámara de 5MP para selfies, y cuya trasera cuenta con una cámara con un sensor de 13MP.

Samsung debe presentar el Galaxy M10 en las próximas semanas. Por las especificaciones se ve que estamos ante un terminal de gama baja/media cuyo precio seguramente ronde los 250 euros.

Via: Wi-Fi Alliance

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.