Thermaltake Level 20 GT ARGB Full Tower

Thermaltake lanza dos nuevas cajas para PC, la Level 20 MT ARGB Mid-Tower y Full Tower

Casi todos los que leéis de manera habitual Planeta Red conoceréis a la compañía Thermaltake. Una empresa especializada en diversos componentes como cajas, fuentes de alimentación y dispositivos de refrigeración. Esta compañía acaba de lanzar dos nuevas cajas para PC la Thermaltake Level 20 MT ARGB Mid-Tower y la misma en versión Level 20 GT ARGB Full Tower.

Thermaltake Level 20 MT ARGB Mid Tower
Thermaltake Level 20 MT ARGB Mid Tower

Características de la Thermaltake Level 20 MT ARGB Mid-Tower y Level 20 GT ARGB Full Tower

Como ya os comentamos Thermaltake, un fabricante líder de torres de juego premium. Hoy volvemos a hablaros de esta compañía ya que acaba de lanzar dos nuevas cajas la Level 20 MT ARGB Mid-Tower y el chasis Level 20 GT ARGB Full Tower.

Ambos chasis vienen con ventiladores LED direccionables de 5V ARGB que pueden proporcionar una iluminación RGB de 16,8 millones de colores. Además, las cajas para PC Level 20 MT y GT ARGB están preparadas para sincronizarse con placas base RGB de ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y AsRock Polychrome. Por lo que disfrutaréis bastante de ellas si sois fans de la iluminación LED en vuestros equipos.

Las cajas Level 20 MT ARGB y Level 20 GT ARGB cuentan con las últimas innovaciones en cajas de la compañía y las envuelven en un estilo ultramoderno que es totalmente único en el mercado de cajas de hoy en día.

Construidas con una ventana en el panel lateral para mostrar los componentes internos, el chasis de la torre central Level 20 MT ARGB ATX ofrece un aspecto elegante que complementa su excelente refrigeración.

La Level 20 MT ARGB llega con tres ventiladores delanteros de 120 mm 5V ARGB LED y un ventilador trasero de 120 mm para iluminar y disipar el calor de forma más eficiente. La edición Level 20 GT ARGB por su parte es una torre completa de primera calidad que incluye cuatro paneles de vidrio templado con puertas con bisagras con cierre, soporte para placa base E-ATX, diseño de ranura PCI-E patentado y una cubierta de energía extraíble. La Level 20 GT ARGB tiene preinstalados dos ventiladores delanteros de 200mm 5V ARGB LED y uno trasero de 140mm.

Galería de imágenes de la Thermaltake Level 20 MT ARGB Mid Tower

Galería de imágenes de la Thermaltake Level 20 GT ARGB Full Tower

Página oficial de la Thermaltake Level 20 MT ARGB Mid Tower:

Página oficial de la Thermaltake Level 20 GT ARGB:

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.