Energy Earphones Style 6 True Wireless

Energy Earphones Style 6 True Wireless, auriculares inalámbricos para llevar la música a cualquier lugar

La compañía Energy Sistem de la que no hace mucho os hablábamos por la presentación de la torre de sonido Energy Tower 2 Style, acaba de presentar unos nuevos auricular inalámbricos intrauditivos, los Energy Earphones Style 6 True Wireless.

Estos nuevos auriculares de Energy Sistem están disponibles en dos diferentes colores y cuenta con tecnología True Wireless Stereo, además de un estuche de carga para que siempre estén disponibles para su uso.

Energy Earphones Style 6 True Wireless
Energy Earphones Style 6 True Wireless

Características de los Energy Earphones Style 6 True Wireless

Energy Sistem presenta su último lanzamiento en auriculares inalámbricos de tipo intrauditivos, los Energy Earphones Style 6 True Wireless.

Estos auriculares Bluetooth cuentan con tecnología True Wireless Stereo que los empareja entre sí de forma inalámbrica para un uso libre de cables. Cuentan con funda de transporte que incorpora sistema de carga por lo que cada vez que se guardan, la batería se carga de nuevo, ofreciendo 3 cargas completas o 10 horas de autonomía.

El nuevo Energy Earphones Style 6 True Wireless están pensados para escuchar música de forma prolongada. Por eso, cuenta con un diseño compacto y ligero, llegan tan solo 4,5 gramos de peso, lo que los hace muy cómodos de usar. Además, dispone de función Easy Connect y Open and Play que los enciende y sincroniza entre ellos nada más sacarlos del estuche para que el usuario tan sólo se preocupe de colocarselos y disfrutar de su música.

Este nuevo auricular está disponible en dos colores: blanco y negro, y son la nueva apuesta de Energy Sistem por la reproducción cien por cien inalámbrica.

Disponibilidad y precio de los Energy Earphones Style 6 True Wireless

En cuanto al precio de los Energy Earphones Style 6 True Wireless, se puede comprar en Amazon por unos 59 euros.

Energy Earphones Style 6 True Wireless (True Wireless Stereo, Easy Connect, Charging Case)-Negro
  • - TRUE WIRELESS STEREO: Gracias a esta tecnología, podrás disfrutar de la mejor música, donde quieras, sin un solo cable. Solo sácalos de la charging case, y se conectan automáticamente a tu smartphone
  • - EASY CONNECT: los auriculares se emparejan entre si automáticamente. Disfruta tu música de la forma más sencilla.
  • - CHARGING CASE: La mejor manera de transportar tus auriculares, una pequeña caja, que además de transportarlos, los carga para que nunca te quedes sin bateria
  • - CONTRO DE REPRODUCCIÓN: Responde llamadas desde el auricular, sube o baja el volumen, avanza o retrocede la cancion.
  • - 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo.
Energy Earphones Style 6 True Wireless
Energy Earphones Style 6 True Wireless

Página oficial: Energy Sistem

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.