Energy Tower 2 Style, la nueva torre de audio de Energy Sistem

Energy Tower 2 Style, la nueva torre de audio de Energy Sistem

Energy Sistem la compañía de la que hace poco os hablamos por el lanzamiento de los Energy Fabric Box, acaba de presentar la Energy Tower 2 Style, una nueva torre de audio que se caracteriza por contar con un diseño muy pulido.

Energy Tower 2 Style
Energy Tower 2 Style

Energy Tower 2 Style, la nueva torre de audio de Energy Sistem

La Energy Tower 2 Style, una torre de sonido que llega en tres colores diferentes y que cuenta con una potencia de 25W, más que suficiente como para que disfrutemos del mejor sonido en el salón de nuestra casa.

Esta torre de sonido cuenta con un subwoofer con Bass Reflex que potencia los sonidos de baja frecuencia y asegura unos graves nítidos y contundentes. En términos de conectividad cuenta con Bluetooth 4.1, lo que le permite reproducir la música desde dispositivos como smartphones o tablets sin interferencias y una mayor velocidad, hasta una distancia de 30 metros.

Como ya os hemos mencionado la Energy Tower 2 Style llegan con tres colores inspirados en tres conocidas ciudades: Ibiza, Oporto y Bangkok.

En cuanto al diseño destacan las líneas sencillas. La torre de sonido está fabricada con un cuerpo de madera y dispone de un panel frontal de tela lo que permite que se adapte a cualquier estilo, se como sea la habitación donde la coloques.

Energy Tower 2 Style
Energy Tower 2 Style
Energy Tower 2 Style
Energy Tower 2 Style

Además del ya mencionado Bluetooth 4.1, la Energy Tower 2 Style permite reproducir música mediante tarjetas microSD, memorias USB —de hasta 128 GB— o mediante una conexión por cable a través de entrada de audio Jack de 3,5 milímetros.

Además la Tower 2 Style de Energy Sistem dispone también de radio gracias a la cual podremos sintonizar emisoras FM y su display de luces LED cambia de color en función del modo de reproducción que esté activo.

Disponibilidad y precio de la Energy Tower 2 Style

Las torres de sonido Energy Tower 2 Style en diversas páginas web con un precio de alrededor de 65€. Una opción por ejemplo es comprarla en Amazon…

Energy Sistem Tower 2 - Torre de Sonido (Bluetooth, 25 W, USB/microSD MP3 Reader, FM Radio, Line-in), Style Bangkok
  • Completo sistema de sonido en formato de torre con 25 W de potencia y todas las prestaciones que necesitas
  • Sonido sin ataduras: Transfiere tu música sin cables y hasta 30 metros de distancia gracias a la tecnología Bluetooth 4.1
  • Con su elegante filo de luces LED sabrás en todo momento la fuente de audio en reproducción. La entrada de audio de 3,5 mm te permite conectar cualquier reproductor de audio
  • Utiliza tu memoria MicroSD o tu pendrive USB para escuchar la música MP3 que más te guste, es capaz de reproducir música desde memorias de hasta 128 GB
  • Con la Radio FM incluida en esta torre podrás disfrutar de tus emisoras favoritas y presintonizar hasta 50 de ellas

Vía: Energy Sistem

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.