Palit GeForce RTX 2070

Palit anuncia tarjetas gráficas GeForce RTX serie 2070

Palit Microsystems Ltd, uno de los principales fabricante de tarjetas gráficas, presenta la nueva serie GeForce RTX con arquitectura NVIDIA Turing, dentro de la gama de productos GeForce de Palit.

Palit GeForce RTX 2070
Palit GeForce RTX 2070

Las NVIDIA GeForce RTX ofrece la mejor experiencia de juego para PC. Gracias a la nueva arquitectura de la GPU NVIDIA Turing y a la revolucionaria plataforma RTX. Las tarjetas gráficas RTX combinan el trazado de luces en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Lo que logra crear una forma completamente nueva de experimentar los juegos.

Palit anuncia las tarjetas gráficas GeForce RTX 2070

La nueva Palit GeForce RTX 2070 se basa en la GPU TU106 de arquitectura Turing de NVIDIA. Esta tarjeta gráfica está equipada con 2304 núcleos CUDA y 8 GB de memoria GDDR6 a una velocidad de reloj efectiva de 14 GHz en un bus de 256 bits.

La Palit GeForce RTX 2070 está diseñada para ofrecer 6 veces más rendimiento que las tarjetas de vídeo de generaciones anteriores y aporta la potencia del trazado de rayos en tiempo real y la IA a los juegos.

Disponibilidad y precios de la Palit GeForce RTX 2070

La Palit GeForce RTX 2070 Dual tiene un precio de alrededor de 499 dólares, lo que equivale a unos 434 euros al cambio, que ya está disponible en el mercado.

No sólo se ha lanzado la nueva serie Dual, Palit también lanzó el nuevo “GamingPro” en la serie RTX, que está especialmente diseñado para los jugadores que buscan un rendimiento de juego extremadamente alto.

En concreto Palit lanzó 3 modelos de la serie GeForce RTX 2070, en concreto las siguientes tarjetas gráficas:

  • Palit GeForce RTX 2070 GamingPro
  • Palit GeForce RTX 2070 GamingPro OC
  • Palit GeForce RTX 2070 Dual

Podéis conocer un poco más en detalle cada una en la siguiente imagen donde se ven parte de sus especificaciones:

Palit GeForce RTX 2070
Palit GeForce RTX 2070

Vía: Palit

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.