HMD Global Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus recibe Android 9 Pie

Como parte de la familia Android One, el Nokia 7 Plus, uno de los smartphone más potentes de la marca Nokia ofrecerá las denominadas como App Actions.

HMD Global Nokia 7 Plus
HMD Global Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus recibe Android 9 Pie

HMD Global, la compañía que como imagino sabréis está actualmente detrás de la reconocida marca Nokia, anunció la implementación de Android 9 Pie en el smartphone Nokia 7 Plus. Esta actualización ofrece a los usuarios una experiencia más personalizada con enfoque en la Inteligencia Artificial (IA), el aprendizaje automático y el bienestar digital.

Como parte de la familia Android One, el Nokia 7 Plus ofrecerá a sus usuarios las denominadas App Actions, una función que proporciona más información sobre el uso diario y ayuda con las tareas cotidianas. El Nokia 7 Plus aprenderá las rutinas y los hábitos del usuario, adaptándose así a una experiencia de uso más directa.

En breve, los usuarios de Nokia 7 Plus podrán consultar en el Dashboard cuánto tiempo gastan en cada aplicación, cuántas veces desbloquearon el dispositivo y cuántas notificaciones recibieron, y acceder al modo de reposo, que deja la pantalla a escala de gris y activa el modo “No molestar” a una hora de la noche predeterminada.

Vía: Nokia

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.