Energy Fabric Box 3

Energy Fabric Box, los nuevos altavoces de Energy Sistem

Energy Sistem la compañía de la que hace unas semanas os hablamos debido al lanzamiento de los Energy Music Box 7+ acaba de presentar una nueva familia de altavoces, se trata de los
Energy Fabric Box, unos altavoces Bluetooth para aquellos que desean disfrutar de un buen sonido portátil sin olvidar el diseño.

Energy Fabric Box
Energy Fabric Box

Energy Fabric Box 1+ Pocket y Energy Fabric Box 3+ Trend los nuevos altavoces de Energy Sistem

Energy Fabric Box 1+ Pocket y Energy Fabric Box 3+ Trend son el nombre de los dos nuevos altavoces presentados por Energy Sistem.

Estos altavoces se caracterizan por ser ligeros, compactos y contar con un diseño original y funcional. Ambos combinan materiales y presentan una estética minimalista además de un buen sonido.

Estos nuevos altavoces de Energy Sistem cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo que, además de reproducir la música de forma inalámbrica, permite emparejar varias unidades entre sí.

Energy Fabric Box 1
Energy Fabric Box 1

El Energy Fabric Box 3+ Trend incorpora un altavoz de 6 W de potencia, mientras que el Energy Fabric Box 1+ Pocket, llega con uno de 4W. Ambos dispositivos incluyen radio FM digital, podreoms almacenar hasta 50 emisoras, además de elegir entre cinco ecualizaciones distintas (normal, pop, rock, jazz y clásica) que se adaptan a la música reproducida.

Gracias a la tecnología Bluetooth los dos dispositivos se pueden vincular muy fácilmente a cualquier dispositivo ya sea un smartphones, una tablet o un mp3. También podremos conectar memorias USB y tarjetas Micro SD para reproducir nuestra música MP3. Sin olvidar la conexión por cable, a través de la entrada de audio jack de 3,5 milímetros.

Energy Fabric Box 3
Energy Fabric Box 3

Vía: Energy Sistem

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.