MSI Trident X

MSI anuncia un nuevo PC gaming con el lanzamiento del Trident X

MSI acaba de presentar un nuevo PC de escritorio de tamaño compacto, el nuevo MSI Trident X con las últimas tarjetas gráficas MSI GeForce RTX 2080 y los procesadores Intel de 9ª generación Core K. El MSI Trident X es el primer PC compacto de sobremesa que incorpora una fuente de alimentación SFX y las nuevas tarjetas gráficas MSI GeForce RTX de mayor rendimiento en una pequeña caja con un volumen de apenas de 10 litros.

MSI Trident X
MSI Trident X

Características del MSI Trident X

El Trident X de MSI es una experiencia de PC completamente nueva que rivaliza con el rendimiento de los PC de escritorio “tradicionales” mucho más grandes. Para lograr esto el nuevo MSI Trident X viene equipado con un procesador Intel Core i9-9900K que proporcionan hasta un 50 por ciento más de rendimiento. Gracias a la incorporación de este procesador i9 conseguimos un mayor rendimiento y aumentar la capacidad de overclocking en un chasis pequeño. Además, los gamers pueden aprovechar las últimas innovaciones en gráficos gracias a la incorporación de una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2080 Ti.

Con estos componentes, el Trident X proporciona un rendimiento impresionante en un espacio muy reducido, algo que se nota la realizar cualquier tarea, ya sea cuando nos podemos delante de un videojuego o nos ponemos a editar vídeo.

El nuevo PC de MSI cuenta además con un bonito diseño, cosa que nos alegra encontrar en el Trident X. El panel lateral fue diseñado con una bisagra para permitir a los usuarios actualizar fácilmente la CPU, la memoria o el disco duro. El diseño en el borde inferior del panel de vidrio ayuda a ventilar el calor lejos de la CPU para asegurar la longevidad y un mejor rendimiento del procesador. Además, el ventilador RGB se puede ver a través del panel, lo que permite a los jugadores tener aún más opciones de personalización.

La capacidad de actualización siempre ha estado en el centro de MSI, a lo largo de la historia de sus diseños de PC de escritorio. MSI siempre ha creado el diseño más intuitivo posible para asegurar que los usuarios puedan actualizar sus componentes sin problemas. Para continuar esta tendencia, los componentes del Trident X son todos accesibles desde los lados del chasis para mejorar la accesibilidad.

Todo el PC es enfriado por el exclusivo sistema térmico denominado Silent Storm Cooling de MSI. El sistema utiliza tres flujos de aire separados para enfriar individualmente diferentes componentes dentro del Trident X mientras está bajo una carga pesada de trabajo. Esto permite que el escritorio funcione de la forma más óptima posible, haciendo que el Trident X sea ideal para juegos AAA, streaming en vivo o multitarea intensiva.

“El Trident X es uno de los diseños más únicos y hermosos que hemos creado hasta ahora”, dijo Charles Chiang, Director General de Soluciones de Plataforma de Escritorio de MSI. “Es lo suficientemente ligero para llevar a los eventos, fácilmente actualizable e inmensamente potente. A los jugadores les encantará añadir el Trident X a su batalla”.

Disponibilidad y precio del MSI Trident X

El Trident X estará disponible en noviembre a partir de 2.299 dólares, lo que al cambio se traduce por 1.997 euros.

Vía: MSI

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.