NZXT N7 Z390

NZXT lanza su segunda placa base, la N7 Z390

En el pasado mes de Enero, la compañía NZXT, compañía que es conocida por ser un importante fabricante de carcasas para ordenador, además de otros componentes y accesorios para el mercado de juegos para PC, entró en el mercado de las placas base por primera vez con el lanzamiento de la NZXT N7 Z370. Hoy os hablamos nuevamente de ella ya que acaba de lanzar su segunda placa base, la NZXT N7 Z390.

NZXT N7 Z390
NZXT N7 Z390

Características de la NZXT N7 Z390

Como su nombre lo indica, esta nueva placa contará con el chipset Intel Z390 y será compatible con las CPU Intel Core i3, i5, i7 e i9 de 9ª generación.

El diseño industrial de la placa es extremadamente única y es casi idéntica a la generación anterior, N7 Z370.

Los colores de esta placa base, en los que predominan el blanco y negro están estéticamente elegidos para coincidir con la línea de cajas de PC de NZXT.

En cuanto a las características os podemos contar que esta placa vendrá con el Intel AC 9560 Gigabit WiFi y el módulo Bluetooth 5.

La nueva placa N7 Z390 de NZXT admite velocidades de memoria de hasta 3866 MHz, dispone de dos conectores M.2 integrados y también de conectores para la tecnología de almacenamiento Intel Optane.

NZXT no es conocida por ser una compañía de placas madre, por lo que ingresar en dicho mercado ha sido difícil. Muchos pensaron que la NZXT N7 Z370 era demasiado cara y le faltaban características para destacar en un mercado muy concurrido y competitivo.

La placa es compatible con el sistema HUE 2 RGB de NZXT y su sistema de control de ventilador GRID. Todas las configuraciones de iluminación/ventiladores están disponibles en el software CAM para ayudar a simplificar la gestión del sistema.

Una de las características propias de esta placa base y que no hemos visto en otras es que incorpora un micrófono lo que le ayuda a reducir automáticamente el ruido del ventilador.

NZXT N7 Z390
NZXT N7 Z390

Precio de la NZXT N7 Z390

El precio de la nuevo N7 Z390 será también alto, en torno a los $ 280 (243 euros al cambio), lo que lo coloca cerca de la gama alta dentro del mercado de las placa base.

Tendremos que esperar para ver como responde el mercado a la llegada de esta nueva plaza base…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.