Lenovo ThinkPad L390

Lenovo anuncia los portátiles ThinkPad L390 y L390 Yoga

Muchas compañías aprovechan el tirón navideño para lanzar nuevos productos. Una de ellas es Lenovo que acaba de anunciar dos nuevos portátiles el Lenovo ThinkPad L390 y Lenovo L390 Yoga ambos destinados inicialmente a profesionales.

Los nuevos equipos llegan al mercado empresarial con el dispositivo de seguridad ThinkShield.

Lenovo ThinkPad L390
Lenovo ThinkPad L390

Características del Lenovo ThinkPad L390 y Lenovo L390 Yoga

Lenovo anunció hoy los nuevos portátiles el Lenovo ThinkPad L390 y el Lenovo L390 Yoga, diseñados para ofrecer una mayor capacidad de respuesta y rendimiento a los usuarios de departamentos de TI.

Los nuevos equipos de Lenovo llegan al mercado empresarial con prestaciones propias del mundo empresarial como el dispositivo de seguridad ThinkShield que incluye un chip TPM 2.0, un lector de huellas digitales y una cámara de infrarrojos.

Lenovo L390 Yoga
Lenovo L390 Yoga

Estos ordenadores portátiles todavía están equipados con procesadores Intel Core de 8ª generación, paneles FHD de 13,3 pulgadas, y ofrecen a los usuarios acceso al portafolio Lenovo Services que incluye servicios de implementación, asistencia en el proceso de transición y protección de datos.

Disponibilidad y precios del Lenovo ThinkPad L390 y Lenovo L390 Yoga

Los ThinkPad L390 y Yoga L390 de Lenovo estarán disponibles para su pedido en enero de 2019 con precios a partir de 980 y 1100 euros, respectivamente.

Via: Lenovo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.