Sharkoon Drakonia II

Sharkoon lanza el sucesor del ratón Drakonia

El Drakonia II es el sucesor de un ratón gaming con bastante solera…el nuevo Sharkoon Drakonia II en esta ocasión llega con un sensor óptico PixArt 3360.

Sharkoon Drakonia II
Sharkoon Drakonia II

Características del Sharkoon Drakonia II

El ratón gaming Drakonia II de Sharkoon Technologies trae un sensor óptico PixArt 3360, capaz de ofrecer hasta 15000 DPI, y permite al usuario realizar seis ajustes de sensibilidad.

El Drakonia II viene acompañado de un conjunto de cinco pesos de 5,6 gramos que permiten al usuario equilibrar el centro de gravedad del ratón, de acuerdo con su estilo de juego, y dispone de 12 botones programables.

Debemos señalar que los botones del Drakonia II tienen conmutadores Omron, y algunos de ellos se benefician del sistema de iluminación LED RGB. El software de configuración que nos permite configurar tanto las macros como el resto de características del Drakonia II está disponible para su descarga en el sitio web de Sharkoon.

Disponibilidad y precio del Sharkoon Drakonia II

El ratón Sharkoon Drakonia II ya está disponible en algunas tiendas europeas con un precio que comienza en los 39,99 euros. En Amazon lo podemos encontrar en estos momentos por unos 45 euros.

Via: Sharkoon Technologies

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.