Aplicaciones para ahorrar batería

Las mejores aplicaciones para ahorrar batería en Android que realmente funcionan

Escrito por:

Si buscamos aplicaciones de ahorro de batería en Google Play Store, encontraremos un montón de aplicaciones. Sin embargo, esa aplicación no funciona, y sólo agrega carga extra en nuestro smartphone. Sin embargo, hay pocas aplicaciones de ahorro de batería disponibles para Android que realmente funcionen, y pueden ayudarle a mejorar la duración de la batería. Aquí hemos enumerado algunas de las mejores aplicaciones de ahorro de batería para Android.
Una de las cosas más importantes que todos consideramos antes de comprar un smartphone Android es la batería. Esos días han pasado cuando teníamos un número limitado de aplicaciones, y ahora hay toneladas de aplicaciones disponibles en Internet que funcionan tanto en segundo plano como en primer plano.

Por ejemplo, el reciente juego PUBG consume mucha energía de la batería en comparación con otros juegos. Del mismo modo, hay muchas aplicaciones disponibles en la tienda Google Play Store que pueden acabar con la duración de la batería en un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, para reducir el agotamiento de la batería, necesitamos usar algunas de las aplicaciones de ahorro de batería para Android.

Ahora, si buscamos aplicaciones de ahorro de batería en Google Play Store, encontraremos toneladas de aplicaciones. Sin embargo, esa aplicación no funciona, y sólo agrega carga extra en nuestro smartphone. Sin embargo, hay pocas aplicaciones de ahorro de batería disponibles para Android que realmente funcionen, y pueden ayudarle a mejorar la duración de la batería.

Aplicaciones para ahorrar batería

Así que, aquí en este artículo, hemos decidido enumerar algunas de las mejores aplicaciones de ahorro de batería para Android que realmente funcionan. Así que, veamos la lista de las mejores aplicaciones de ahorro de energía para Android.

#1 AccuBattery

Aplicaciones para ahorrar batería
Aplicaciones para ahorrar batería

AccuBattery es una de las mejores aplicaciones de administración de baterías que a todos los usuarios de Android les encantaría tener. La aplicación no conduce a una mejor duración de la batería, pero hace más que eso. Proporciona a los usuarios una visión completa de la capacidad real de la batería y de su rendimiento en diferentes escenarios. Por ejemplo, puede comprobar la velocidad de descarga, la velocidad de carga, el tiempo de permanencia en uso, la pantalla en tiempo, etc. Por lo tanto, es una de las primeras aplicaciones que puedes usar si quieres mejorar la duración de la batería de tu smartphone Android.

#2 Amplify

Aplicaciones para ahorrar batería
Aplicaciones para ahorrar batería

Si buscas una aplicación de código abierto que ahorre batería, entonces Amplify puede ser la elección perfecta para ti. Sin embargo, la aplicación sólo funciona en smartphones Android enraizados y ofrece muchas funciones asombrosas de ahorro de batería. La aplicación puede mostrarle la frecuencia con la que su dispositivo se despierta y detiene los wakelocks. No sólo eso, sino que la aplicación también analiza todo el sistema y enumera las aplicaciones que consumen la mayor parte de la energía de la batería. Por lo tanto, es otra de las mejores aplicaciones de ahorro de batería que te encantará tener.

#3 Servicely

Aplicaciones para ahorrar batería
Aplicaciones para ahorrar batería

Servicely es otra de las mejores aplicaciones de ahorro de energía para Android que es bastante similar a la Amplify. Al igual que Amplify, Servicely también funciona en teléfonos inteligentes Android enraizados, y enumera las aplicaciones que consumen la mayor parte de la energía de la batería. Aparte de eso, Servicely también puede detectar aplicaciones y servicios que se ejecutan en segundo plano y desactivarlos automáticamente. Sin embargo, como la aplicación funciona en un dispositivo con raíces, puede deshabilitar servicios que no significan estar deshabilitados.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.