Desbloquear PC

Bloquea y desbloquea tu PC utilizando un USB

¿Sabías que puedes bloquear tu ordenador completamente utilizando un simple USB?, pues aunque pueda sonar raro, es posible y muy fácil de hacer. Lo único que vas a necesitar es un programa y seguir los pasos que te vamos a ir poniendo. Cuando termines de leer el artículo sabrás cómo bloquear un ordenador y desbloquearlo de la misma manera.

Desbloquear PC

Las contraseñas y demás siempre vienen bien y son de uso obligatorio si queremos protegernos. Pero como en temas de seguridad los fundamentos nunca son suficientes, hoy os traemos alternativas. Esta es genial porque si bien es de fácil ejecución, librarse de ella no lo es tanto. Así pues vamos a enseñaros cómo se hace.

  • Lo primero y principal es hacernos con el programa que vamos a utilizar. En este caso se trata de Predator y es idóneo para la tarea que queremos llevar  a cabo hoy.
  • Como siempre, lo que tenéis que hacer es descargarlo, instalarlo y ejecutarlo. El sistema es el habitual como ocurre con todos los programas, así que no hay más que aclarar.
  • Desbloquear PC
    Desbloquear PC

     

  • Cuando esté listo nos va a pedir una contraseña y otra que nos servirá de recuperación. Aquí asegúrate de poner una que sea fuerte pero de la cual te puedas acordar. Mete números, letras, mayúsculas y demás para que sea difícil de averiguar. No pongas nombres, ni números de teléfono. Ponla, inserta tu pendrive y dale a ok.
  • bloquear un ordenador
    bloquear un ordenador

     

  • Tienes que esperar a que termine el proceso, puede llevar más o menos tiempo; simplemente dale un respiro para que trabaje. Cuando termine nos va a ofrecer una serie de opciones extra por si queremos agregarlas. Eso ya es decisión meramente vuestra.
  • bloquear un ordenador
    bloquear un ordenador

     

  • Cada vez que enciendas tu ordenador mete el USB y ejecuta el programa. Termina tu trabajo o lo que tengas que hacer y quítalo para bloquear tu ordenador. Si lo vuelves a meter tu ordenador quedará desbloqueado.
  • Eso es todo, fácil, ¿verdad?

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

2 comentarios en “Bloquea y desbloquea tu PC utilizando un USB”

  1. ¿Para donde migra planetared con el ya anunciado cierre de Google +?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.