Convertir PDF

Cómo convertir tus archivos PDF a Word, JPG, Excel…

Escrito por:

El PDF es uno de los formatos más utilizados por todo el mundo. Ya sea en ámbitos laborales como estudiantiles, es algo que está presente. Es cómodo, sirve para archivar, organizar y visualizar nuestros trabajos. Es por eso que en la mayoría de ocasiones te encontrarás los archivos con esta extensión. Ahora bien, puede pasar que queramos cambiarle el formato a otro distinto por la razón que sea. Es por eso que hoy te enseño cómo convertir PDF a otros formatos.

Convertir PDF

El punto fuerte del tutorial que te traemos hoy es que no vamos a descargar nada. Lo que haremos será utilizar páginas que ya nos ofrecen este servicio. Como colofón podemos añadir que encima es completamente gratis; ¿qué más quieres?

En cuanto al procedimiento de las mismas será siempre el mismo: subiremos nuestro archivo, seleccionaremos el formato y continuaremos. Así pues, vamos a poner un ejemplo práctico:

  • Localizamos nuestro archivo y lo ponemos a mano. Nos dirigimos a cualquiera de las páginas que os daremos; en este caso yo os pongo PDFToWord.com.
  • Vamos a darle a la opción “Seleccione un archivo” y acto seguido a convertir.
  • Convertir PDF
    Convertir PDF

     

  • Y listo, ya habremos convertido nuestro PDF en Word. El sistema siempre es el mismo.

No importa la página que utilices. Por lo general los patrones se repiten y no tiene mucha más complicación. Con que te sepas la página (que te la damos nosotros), el resto es coser y cantar. No vas a necesitar darle muchas más vueltas a la cabeza.

A continuación te dejo las webs con su respectiva descripción. ¡Espero te sean de ayuda!

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.