Xiaomi Redmi Go su precio será de 65 euros

Xiaomi Redmi Go sale a la venta por 65 euros

Os hablamos del Xiaomi Redmi Go, el nuevo dispositivo con Android Go de Xiaomi. Hoy os hablamos nuevamente de este terminal…y es que ya se conoce el precio.

De momento el dispositivo no se puede pedir ni en China ni en India…y evidentemente tampoco en Europa.

El nuevo terminal de Xiaomi el Xiaomi Redmi Go está disponible para pre-pedido a un precio de alrededor de $ 75, unos 65 euros al cambio. El terminal saldrá a la venta el próximo 3 de febrero de este año. Las primeras 200 personas recibirán unos auriculares como regalo.

Hasta ahora, el dispositivo no se puede pedir ni en China ni en India, los países que suelen ver este tipo de terminales en primer lugar. El primer país en el que se podrá comprar el Xiaomi Redmi Go será Filipinas. Pero no os preocupéis, ya que la lista de países se ampliará significativamente en un futuro próximo.

Características del Xiaomi Redmi Go

El Xiaomi Redmi Go es un smartphone de gama baja con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. El procesador es un SoC (sistema de chip único) Qualcomm Snapdragon 425 con un procesador de gráficos Adreno 308. El terminal cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria flash. Muy poca memoria interna…lo sabemos, pero por suerte contamos con una ranura separada para tarjetas de memoria microSD con una capacidad de hasta 128 GB.

En el apartado fotográfico os podemos contar que la cámara principal llega con una apertura F/2.0 y que está equipada con un sensor de imagen con una resolución de 8 megapíxeles. La cámara frontal cuenta con una resolución de 5 megapíxeles, la capacidad de la batería es de 3000 mAh, lo que viene siendo el estándar habitual en un smartphone.

Xiaomi Redmi Go su precio será de 65 euros
Xiaomi Redmi Go su precio será de 65 euros

El terminal ejecutará Android 8.1 Oreo (Go Edition) como sistema operativo. Y llegará con las aplicaciones Maps Go, Gmail Go, YouTube Go, etc preinstaladas.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.