Cooler Master SK650 y SK630

Cooler Master expande la línea SK con dos nuevos teclados mecánicos delgados: el SK650 y el SK630

Hace unas horas os hemos hablado de un nuevo teclado mecánico de la compañía Cooler Master. Concretamente se trataba del teclado mecánico Cooler Master CK530. Ahora queríamos hablaros de otros dos nuevos teclados lanzados por Cooler Master, aunque en este caso pertenecientes a la línea SK, el Cooler Master SK650 y el Cooler Master SK630.

Cooler Master SK650 y SK630
Cooler Master SK650 y SK630

Características del Cooler Master SK650 y SK630

Como os comentábamos hace un momento Cooler Master acaba de expandir la línea SK con dos nuevos teclados mecánicos delgados: el Cooler Master SK650 y el Cooler Master SK630.

El SK650 y el SK630 son teclados mecánicos de perfil bajo que proporcionan un buen equilibrio entre aquellos que quieren usar sus teclados para trabajar y aquellos que quieren obtener un extra de calidad que les ayuden
a ganar una partida con sus videojuegos.

La línea SK está equipada con interruptores de bajo perfil Cherry MX con una distancia reducida al punto de disparo, que tienen la misma durabilidad y precisión que los interruptores rojos estándar.

Un punto extra en estos teclados es que los nuevos dispositivos presentados por la compañía Cooler Master están equipados con una interfaz USB Tipo-C.

La diferencia principal entre ambos dispositivos es que el Cooler Master SK650 llega con un teclado completo, es decir, cuenta con teclado numérico. Mientras que el Cooler Master SK630 es compacto y no cuenta con este teclado numérico.

Dependiendo de lo que vayáis buscando uno u otro se adaptará mejor a cada una de vuestras necesidades.

Disponibilidad y precios del Cooler Master SK650 y SK630

Los teclados SK650 y SK630 estarán disponibles en marzo de 2019. En cuanto al precio del Cooler Master SK650 y SK630 se pondrán a la venta por aproximadamente 159 euros y 139 euros, respectivamente.

Fuente: Cooler Master

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.