Cooler Master CK530

Cooler Master presenta el CK530, un teclado mecánico gaming sin teclado numérico

Ya os hemos hablado en numerosas ocasiones de la compañía Cooler Master. Conocida principalmente por sus fuentes de alimentación y sistemas de refrigeración. Hoy no os vamos a hablar de nada de esto sino del Cooler Master CK530.

Cooler Master CK530
Cooler Master CK530

Características del Cooler Master CK530

Cooler Master presenta el CK530, un teclado mecánico sin teclado numérico que complementa la galardonada línea CK.

El teclado CK530 de Cooler Master está equipado con teclas “flotantes” e interruptores mecánicos duraderos. La vida útil de los interruptores mecánicos es de más de 50 millones de pulsaciones, lo que hace que el CK530 sea un compañero en nuestras partidas delante de un videojuego durante mucho tiempo.

Dependiendo de la región, el teclado puede estar equipado con interruptores azules, marrones o rojos. La base metálica del teclado tiene una forma curva, hecha de una sola pieza de aluminio. El Cooler Master CK530 está equipado con un sistema de iluminación RGB en todas las teclas con efectos personalizados y modos de operación. Efectos que podremos personalizar con el software de la compañía.

Disponibilidad y precio del Cooler Master CK530

El CK530 estará disponible en marzo de 2019. En cuanto al precio del Cooler Master CK530 se pondrá a la venta por alrededor de 66 euros.

Si estás buscando un teclado mecánico gaming y que llegue con un buen sistema de iluminación pero que además no deje tu bolsillo tiritando de frio este nuevo periférico de Cooler Master puede ser una muy buena opción para tí.

Fuente: Cooler Master

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.