Thermaltake Commander C31

Thermaltake lanza nuevas cajas para PC de la serie Commander C

Ya os hemos hablado en más de una ocasión en Planeta Red de la compañía Thermaltake, una de las marcas líderes en la fabricación de productos para PC que van desde la creación de soluciones de refrigeración, fuentes de alimentación, periféricos gaming y memorias. Hoy os queríamos hablar nuevamente de ellos porque acaban de lanzar las nuevas cajas para PC de la serie Commander C. Estos chasis llegan con un vidrio templado sistema de iluminación ARGB y tienen un formato Mid-Tower Commander Serie C.

La serie Commander C hereda el diseño clásico de otras cajas para PC de Thermaltake y los combina con nuevos elementos de diseño.

La serie C de la Commander cuenta con seis modelos diferentes: C31, C32, C33, C34, C35 y C36. Cada uno de estos modelos están pensados para una amplia gama de jugadores y entusiastas de PC. Como es habitual en todos los dispositivos fabricados por esta compañía, cada pieza pasa por un riguroso proceso de inspección, observación, experimentación, remodelación y fabricación, para garantizar que lo que nos llega nos encantará.

Características de las cajas para PC Thermaltake Commander C Series

Como ya os hemos adelantado la serie Commander C cuenta con un panel lateral de vidrio templado ampliado. Estas cajas presentan dos ventiladores delanteros de 200 mm 5V ARGB preinstalados y un ventilador trasero estándar de 120 mm para lograr que disfrutemos de una ventilación óptima del sistema.

En cuanto a los efectos de iluminación de los ventiladores delanteros de 200 mm 5V ARGB comentaros que proporcionan 16,8 millones de colores de iluminación RGB. Estos efectos de iluminación cuentan con funciones de sincronización con placas base RGB de Asus, Gigabyte, MSI y ASRock. Gracias a esto se consiguen que todos ellos funcionen de manera sincronizada logrando efectos sorprendentes.

La serie Commander C está equipada con montaje para la GPU, gestión avanzada de cables y flexibilidad para componentes de alta gama. Comentaros además que la Commander C Series es compatible con los últimos avances en hardware para PC, y no sólo tiene un aspecto fascinante, sino que también es potente en cuanto a rendimiento.

Como ya os hemos comentado esta serie de cajas para PC la componen seis modelos diferentes, el nuevo Thermaltake Commander C Series Tempered Glass ARGB Mid-Tower Chassis lo que nos ofrece muchas opciones a la hora de elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos o nuestro bolsillo.

Thermaltake Commander C Series
Thermaltake Commander C Series

A continuación os dejamos con los diferentes enlaces a las páginas oficiales de los diferentes modelos que componen la Thermaltake Commander C Series Tempered Glass ARGB Mid-Tower:

Thermaltake Commander C31 – página oficial

Thermaltake Commander C32 –página oficial

Thermaltake Commander C33 – página oficial

Thermaltake Commander C34 – página oficial

Thermaltake Commander C35 – página oficial

Thermaltake Commander C36 – página oficial

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.