Se filtra el diseño del Samsung Galaxy M30s, algo diferente de la versión «normal»

Se filtra el diseño del Samsung Galaxy M30s, algo diferente de la versión «normal»

Como saben, en agosto, Samsung debería lanzar el smartphone Samsung Galaxy M30s, que será significativamente más potente que el modelo Galaxy M30 normal.

Al menos es lo que debería ser ya que el terminal llegará con un SoC Exynos 9610, que también es la base para el Galaxy A50.

Hoy se publicaron las fotografías que nos muestran el panel posterior de este nuevo teléfono de la compañía surcoreana. Gracias a lo cual os podemos comentar algunos detalles referentes al diseño.

Samsung Galaxy M30s
Samsung Galaxy M30s

En particular, se puede suponer que la cámara principal será cuádruple (por lo que se puede intuir por el tamaño del hueco reservada para la misma en este panel posterior), os recordamos que en la versión normal del M30, la cámara incluía tres sensores.

El escáner de huellas dactilares, como puede ver, estará ubicado en la parte posterior de este terminal. Además, es seguro decir que este smartphone contará con un puerto USB-C y un conector para auriculares.

Por otro lado, y gracias a otra de las fotografías publicadas vale la pena señalar que el teléfono tendrá soporte para una tarjeta de memoria y dos tarjetas SIM. Y eso es todo…por lo menos de momento.

Como os solemos decir, estaremos atento a toda la información que caiga en nuestras manos sobre el próximo Galaxy M30s de Samsung. Si no os queréis perder nada tanto de este smartphone como del resto de noticias que os venimos contando en Planeta Red os sugerimos que nos sigáis a través de nuestras redes sociales.

Fuente: 91mobiles

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.