Dispositivos MóvilesNoticiasSmartphones

Samsung Galaxy A50 ya en España. Estas son sus caracteristicas y su precio

Samsung Galaxy A50Samsung Galaxy A50

El nuevo Samsung Galaxy A50 ya había sido presentado recientemente, durante este pasado MWC 2019. Y junto con el Galaxy A50 conocimos también los Galaxy A30 y A10. Pues bien, no han pasado muchos días y ya podemos conseguir este emocionante modelo, el A50, en España.

Vamos a conocer qué nos trae este nuevo modelo de Samsung y por qué escogerlo…

Caracteristicas de Samsung Galaxy A50

En vista de que el móvil ya está disponible en nuestro país, vamos a repasar las caracteristicas del Samsung Galaxy A50:

El Samsung Galaxy A50 integra una poderosa pantalla Infinity-V Super AMOLED Full HD + de 6.4 pulgadas. Se trata de un panel que nos ofrece imágenes y colores de gran calidad y nitidez. Samsung ha cuidado mucho de esta pantalla, tanto en aspecto como en especificaciones. Y en cuanto al motor del terminal, tenemos al poderoso octa-core Exynos 9610, que combina con una memoria de 4GB de memoria RAM y 128 GB de ROM. Como al equipo no le ha faltado el conector de audio, cosa que últimamente tiende a desecharse, tenemos un conjunto excelente de pantalla, hardware, audios y altavoces que optimizarán la experiencia multimedia, uno de los objetivos de la compañía por cierto. Todo esto sustentado por una cómoda autonomía, pues la capacidad de la batería del Galaxy A50 es de nada menos que 4000 mAh.

Por otro lado, el apartado fotográfico es otro de los puntos fuertes del Samsung Galaxy A50. Para empezar, cuenta con un sistema de cámara trasera triple (25, 8 y 5 MP), sin quedarse atrás la cámara frontal, de selfies, con un poderoso sensor de 25 MP. Por lo que no dudamos de contar con un excelente sistema de fotografía para las mejores imágenes. Y por último, el sensor de huellas del Galaxy A50 está integrado a la pantalla,lo que es otro detalle atractivo, tecnológicamente moderno y muy interesante.

Samsung Galaxy A50 viene con pantalla Súper AMOLED Infinity-V Full HD +
Samsung Galaxy A50 viene con pantalla Súper AMOLED Infinity-V Full HD +

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A50

Ya mencionamos que el móvil se encuentra disponible en España. El precio de Samsung Galaxy A50 es de 349 euros, lo justo y adecuado para sus especificaciones, diseño y calidad de marca… y ya lo tenemos en España, por lo pronto en las tiendas oficiales y por Amazon.

Conclusiones y opiniones sobre Samsung Galaxy A50

El nuevo Samsung Galaxy A50 es un terminal de gama media premium con dotaciones atractivas y de muy buen nivel en casi todos los apartes. No podemos negar que la compañía ha puesto cuidado y cariño en su nuevo terminal, por lo que consideramos que el móvil tiene todo el potencial para posicionarse rápidamente en el mercado.

Página oficial de Samsung en España.

 

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.