Samsung Galaxy A50

Galaxy A50, la nueva apuesta de Samsung para la gama media

Aunque Samsung acaba de lanzar dos grandes terminales que ocuparán la mayoría de los titulares, como son los diferentes miembros de la familia Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy Fold lo cierto es que cuenta con muchos otros dispositivos con los que deslumbrarnos. Entre estos otros smartphones encontramos el Samsung Galaxy A50.

Hoy vamos a intentar que conozcáis todas las características del Samsung Galaxy A50 para que sepáis si se adapta o no a vuestras necesidades. Pero teniendo en cuenta que estamos ante un terminal con buenas especificaciones y un precio más contenido que sus “hermanos mayores” estamos casi seguros que así será.

Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50

Especificaciones del Samsung Galaxy A50

Empezaremos por el principio…A continuación os dejamos el listado con las especificaciones del Samsung Galaxy A50.

Esperamos que estas os ayuden un poco más a conocer todo lo que ofrece el Galaxy A50 de Samsung a cualquier usuario

 A50
PantallaTamaño / ResoluciónFHD+ (1080 × 2340) Super AMOLED de 6,4 pulgadas
Pantalla infinityInfinity-U
Dimensiones158,5 × 74,7 × 7,7 mm
Diseño3D Glasstic
ProcesadorQuad 2,3 GHz + Quad 1,7 GHz
CámaraFrontal25 MP FF (F2,0)
Trasera25 MP AF (F1,7) + 5 MP FF (F2,2) + 8 MP FF (F2,2)
Memoria4/6 GB de RAM

64/128 GB de almacenamiento interno

Hasta 512 GB con MicroSD

Batería4000 mAh
Otras prestacionesSensor de huella dactilar en pantalla, carga rápida,1 Samsung Pay,2 Bixby Vision, Bixby Voice, Bixby Home, Bixby Reminder

Características del Samsung Galaxy A50

Una vez conocidas las especificaciones del Galaxy A50 de Samsung es hora que entremos en algo más de detalles. Entre las características presentes en el Samsung Galaxy A50 encontramos varias que podríamos calificar como premium. Como pueden ser la presencia de una magnífica cámara, una batería duradera con sistema de carga rápida y una pantalla Infinity-U.

Cámaras

En el aspecto fotográfico destacar que el Galaxy A50 permite buenas fotografías gracias a su triple cámara, diseñada para replicar fielmente la vista humana. Entre los módulos encontraremos una lente ultra gran angular. Esto junto a la función Intelligent Switch nos permitirá identificar y recomendar cuándo usar el gran angular.

Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50

La cámara principal cuenta con un módulo de 25 MP de resolución que es capaz de capturar imágenes brillantes a plena luz del día y en la oscuridad…Otro de los módulos de esta cámara permite realizar un mejor control del enfoque dinámico para lograr unas mejores fotografías con efecto desenfoque.

En este aspecto la Inteligencia Artificial presente en el Galaxy A50 juega también un papel importante. Ya que en el software existe un ‘Optimizador de escenas’, capaz de reconocer y mejorar 20 escenas, además de detectar defectos que podamos estar cometiendo…todo para ayudarnos a sacar la mejor foto.

Dentro del conjunto de herramientas para todos los amantes de la fotografía también se encuentra la función Selfie Focus, que difumina suavemente los detalles del fondo cuando nos hacemos un selfie.

Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50

Diseño

A nivel de diseño cuenta con un diseño fino y ligeramente curvado, que ya hemos visto anteriormente en esta misma línea…por lo que sobre ese aspecto no podemos deciros mucho más. Si os gustan los smartphones desarrollados por Samsung os gustará este Galaxy A50.

Lo que sí os podemos contar a nivel de diseño es que este terminal está disponible en cuatro colores: negro, blanco, azul y coral, inspirados en el efecto de una luz difusa.

Seguridad

Conocemos la importancia que tienen nuestros datos…y la forma en la que estos se exponen en un dispositivo como el smartphone. De ahí la importancia de contar con medidas que previenan el uso de nuestro smartphone por personas no autorizadas.

A nivel de seguridad el dispositivo está equipado con desbloqueo mediante sensor de huella dactilar en la pantalla.

Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50

Precio del Samsung Galaxy A50

De momento no se han dado el recio oficial del Samsung Galaxy A50. En cuanto lo sepamos os daremos esta información.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.