Samsung A50

Se conocen todas las características de los teléfonos Samsung Galaxy A50, Galaxy A30 y Galaxy A10

Aunque quedan pocos días para uno de las fechas claves para Samsung en el sector de los smartphones. Estos días están siendo bastante moviditos y se están produciendo bastantes filtraciones sobre los próximos terminales de la compañía. Hoy os queríamos hablar de una de estas filtraciones ya que se conocen todas las características de los teléfonos Samsung Galaxy A50, Galaxy A30 y Galaxy A10.

Por lo pronto podemos adelantaros que veremos cámaras triples y sensores de huellas dactilares integrados en la pantalla.

En esta ocasión la fuente de la filtración es el sitio web MySmartPrice, quienes ha publicado las especificaciones completas de los teléfonos Samsung Galaxy A50, Galaxy A30 y Galaxy A10, cuyo anuncio se espera en un futuro próximo, probablemente el próximo día 20, junto con el lanzamiento del Samsung Galaxy S10.

Samsung A50
Samsung A50

El Galaxy A10 está equipado con una pantalla Infinity-V con una muesca en forma de gota en su pantalla de 6.2 pulgadas y resolución HD+. Llega con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara principal de 13 megapíxeles, un procesador SoC Exynos 7884B, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento. No veremos en este caso sensor de huella integrado en la pantalla. El teléfono estará disponible en colores negro y dorado.

Características de los teléfonos Samsung Galaxy A50, Galaxy A30 y Galaxy A10
Características de los teléfonos Samsung Galaxy A50, Galaxy A30 y Galaxy A10

El segundo de los terminales el Galaxy A30 obtuvo una pantalla Super AMOLED Infinity-U con una resolución de 1080 x 2340 píxeles. Dispone de una cámara frontal de 16 megapíxeles y una cámara principal dual con sensores de 16 y 5 megapíxeles. El procesador es un SoC Exynos 7904, que se acompaña de 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB. En cuanto al sensor de huellad dactilares estará integrado en la parte posterior del teléfono. El teléfono estará disponible en colores negro, blanco y azul.

El último de los miembros de la Serie A, el Galaxy A50 se diferencia del A30 por contar con un sensor de huellas dactilares integrado debajo de la pantalla. Además de esto llega con una cámara principal triple con sensores de 25, 8 y 5 megapíxeles. Contaremos también con una cámara para selfie de 25 megapíxeles, una potente Exynos 9610 SoC, 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de memoria de almacenamiento.

Los teléfonos inteligentes recibirán una cuerpo de plástico y estarán equipados con amplias baterías de 4000 mAh. El Galaxy A50 y A30 cuentan con capacidad de carga rápida de 15 vatios. Además, todos los modelos pueden presumir de contar con tres ranuras para SIM-ki y tarjetas de memoria, lo que significa que los usuarios no tienen que elegir entre poner una SIM y/o aumentar la memoria.

El anuncio internacional de los Samsung Galaxy A50, Galaxy A30 y Galaxy A10 se espera para el MWC 2019 del 25 al 28 de febrero…aunque como os hemos adelantado puede que veamos algo de pasada el próximo 20 de febrero con la presentación del Galaxy S10.

Fuente: MySmartPrice

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.