Olvídate del Snapdragon 855 Plus, los procesadores Snapdragon 865 están de camino

Olvídate del Snapdragon 855 Plus, los procesadores Snapdragon 865 están de camino

La industria del hardware está en continua evolución o cambio…aunque pocos de nosotros pueda disfrutar de un smartphone con un procesador Snapdragon 855 y mucho menos de un Snapdragon 855 Plus ya sabemos cuando se lanzará el Snapdragon 865…se se lanzará 11 meses después del anuncio del Snapdragon 855.

La nueva plataforma que prepara Qualcomm, los SoC Snapdragon 865, que reemplazan al Snapdragon 855 Plus, está envielta en un halo de rumores, pero todos muchos de estos mismos rumores apuntan a que debería presentarse antes de lo habitual. La nueva filtración, detrás de la cual se encuentra el famoso Mukul Sharma, apunta hacia lo mismo.

Snapdragon 865
Snapdragon 865

Si el debut del Snapdragon 855 tuvo lugar a principios de diciembre del año pasado, entonces el Snapdragon 865 se estrenará en noviembre. ¡Y esto a pesar del hecho de que el Snapdragon 855 Plus se lanzó hace solo 3 meses! 

Si es así, los nuevos smartphones basados ​​en el SoC Snapdragon 865 pueden aparecer antes de lo habitual (hablamos de los meses de marzo-abril), y esto puede explicar fácilmente la aparición planificada de una gran cantidad de teléfonos inteligentes de bajo costo con el SoC Sanpdragon 855 y 855 Plus.

Qualcomm, aparentemente, ya ha comenzado a limpiar almacenes para la llegada de la nueva plataforma. A pesar de estas prisas es obvio que el stock de los diferentes smartphones actuales etiquetados como «buques insignia» y que vengan equipados con la anterior generación es muy grande y durará mucho tiempo.

El Qualcomm Snapdragon 865 debería debutar en dos versiones. Veremos versiones con y sin el módem 5G Snapdragon X55 integrado. Según los rumores, será producido por Samsung utilizando tecnología EUV de 7 nm .

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.