Joystick para smartphones gaming,  Oppo ya tiene el suyo

Joystick para smartphones gaming, Oppo ya tiene el suyo

La cultura del videojuego está en auge…este es un mercado demasiado jugoso como para que cualquier compañía decida dejarlo de lado, al reves, cada vez son más las empresas que buscan su hueco en este mundo, y las compañías de móviles no podían ser menos. Si hasta hace unos años el término de smartphone gaming era algo desconocido, hoy no lo es tanto y ya son bastantes las empresas que desarrollan este tipo de terminales. Y es evidente que estos dispositivos requieren que la interacción con el jugador cambie ya que la interfaz táctil no siempre es la que mejor se adapta para todo tipo de juegos. Por eso el número de accesorios que nos permiten disfrutar de los videojuegos en nuestros smartphones no sólo hace aumentar.

Una de las últimas empresas en presentar su propia versión de un Joystick o controlador o mando (como lo prefiráis llamar) para sus terminales es la compañía china Oppo, que presentará hoy mismo el suyo.

Ayer mismo Mukul Sharma en su Twitter publicó información sobre el próximo nuevo accesorio gaming que prepara la compañía de smartphones Oppo.

Más específicamente, este accesorio está diseñado para el Oppo Reno Ace y el Oppo K5, que deberían presentarse oficialmente al público hoy 10 de octubre. (Iremos actualizando la noticia a medida de que dispongamos de más datos).

Anteriormente, este tipo de accesorios se lanzaron solo para smartphones gaming, pero con el tiempo, cada vez más fabricantes ofrecen a los usuarios de sus dispositivos un sistema de control más conveniente. Y esto no es de extrañar cuando los juegos como Call of Duty Mobile, PUBG o otros tantos atraen a tanto público. Por poner algún dato en perspectiva el primero de estos videojuegos que os hemos mencionado en solo una semana con un poco descargado más de 100 millones de veces.

Volviendo al accesorio, vale la pena señalar que ofrecerá a los usuarios controles tradicionales, que incluyen un dispositivo analógico y cuatro botones físicos.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.