Oppo Reno Ace rompe récords en velocidad de carga. Estas son sus caracteristicas y su precio

Oppo Reno Ace rompe récords en velocidad de carga. Estas son sus caracteristicas y su precio

Un nuevo terminal es presentado oficialmente por OPPO, y una caracteristica resalta sobre todas. Y es que la compañía introduce una velocidad de carga que hasta ahora no ha ostentado ningún dispositivo móvil… Se trata del Oppo Reno Ace, un móvil que se presenta poco después de los Reno 2 y recibe tecnología de carga rápida de 65 W. Vamos a conocer todos los detalles…


Caracteristicas del Oppo Reno Ace


Estas son las caracteristicas del Oppo Reno Ace:


Pantalla y diseño


La pantalla es una Super AMOLED con diagonal de 6,5 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. También cuenta con una tasa de refresco hasta de 90 Hz. En diseño el móvil es elegante aunque no introduce novedades, y vendrá en dos colores de presentación: Psychodelic Purple y Starry Blue, o morado y azul.


Memoria, procesador y sistema operativo


El terminal se hace con el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, un chipset de alta gama de última generación con tecnología de 7 nm. El móvil también integra las tecnologías TurboBoost 2.0 y FrameBoost 2.0 para mejorar la experiencia multimedia y de los juegos. Y no podía faltar el sistema de enfriamiento, que se agradece en estos casos de hardware pesado. En cuanto a la memoria, tenemos tres versiones que distribuyen una RAM de 8 GB o de 12 GB, y una ROM de 128 GB o de 256 GB. Estas exorbitantes memorias también pueden ampliarse más vía tarjeta microSD. Y se opta por el sistema operativo de Android 9 Pie bajo la personalización de Color OS 6.1.


Batería


La batería del Oppo Reno Ace tiene una gran capacidad de 4.000 mAh, pero lo nuevo es que se utiliza tecnología de carga rápida SuperVOOC de 65 W. Es una velocidad de carga impresionante que este terminal recién está estrenando. Esto permite cargar la batería en apenas media hora, si tomamos en cuenta que son 4.000 mAh. Los primeros cinco minutos pueden otorgar hasta un cuarto de la capacidad de la batería. Impresionante…

Oppo Reno Ace viene con tecnología de carga rápida SuperVOOC de 65 W
Oppo Reno Ace viene con tecnología de carga rápida SuperVOOC de 65 W


Cámaras


Y en fotografía las especificaciones son buenas, con una cámara principal cuádruple, con sensores de 48 MP el principal, un sensor telefoto de 13 MP que cuenta con zoom híbrido 5x, un tercer sensor de 8 MP gran angular y el cuarto sensor de 2 MP siendo monocromático. En cuanto a la cámara frontal, es de 16 MP para las selfies.


Conectividad


Entre los elementos de conectividad tenemos el Bluetooth 5.0, wifi de doble banda ac y conexión NFC. También hay puerto USB tipo C y conector de audio de 3.5 mm. El sensor de huellas dactilares está integrado en la pantalla.


Precio del Oppo Reno Ace


El precio del Oppo Reno Ace, que de momento aparece en la China, es el equivalente a unos 410 euros para la versión de 8 GB de RAM con 128 GB de ROM; también hay una versión de 435 euros al cambio para 8 GB de RAM con 256 GB de ROM. Y por último una versión superior de 12 GB de RAM con 256 GB de ROM a un precio aproximado de 485 euros al cambio.


Conclusiones y opiniones sobre el Oppo Reno Ace


El nuevo Oppo Reno Ace es un móvil con muchos elementos de alta gama donde destaca el hardware de muy buen nivel, y por supuesto la carga rápida de 65 W que está estrenando este dispositivo. Los precios son justos en relación con las dotaciones, y muy buenos para un SD 855 Plus… aunque habrá que ver su comportamiento en los mercados.


Página oficial de Oppo en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.