Serán 3 los Reno 2: Bienvenidos los Oppo Reno 2Z y Oppo Reno 2F

Serán 3 los Reno 2: Bienvenidos los Oppo Reno 2Z y Oppo Reno 2F


Ahora ya sabemos que serán tres, y no sólo uno, los modelos Oppo Reno 2 a ser lanzados este próximo 28 de agosto. Y como ya habíamos informado acerca del modelo Reno 2 estándar, toca ahora conocer qué se sabe sobre los otros dos modelos, el Oppo Reno 2Z y el Oppo Reno 2F.


Filtraciones de los Oppo Reno 2Z y Oppo Reno 2F


Justo un día antes de las presentación de la línea 8 de Redmi (Xiaomi), Oppo nos presentará su línea Reno 2 y ya sabemos que se trata de tres móviles con caracteristicas un tanto diferentes, pero seguramente con elementos en común. La cámara frontal emergente podría ser uno de esos elementos afines, así como la cámara trasera cuádruple. Lo decimos porque son estos los aspectos que se nos antojan “distintivos” de la línea, pero habrá que esperar para estar seguros.


Entre las caracteristicas filtradas del Reno 2Z está una pantalla de 6,53 pulgadas de diagonal, algo menor a la del modelo 2 estándar; y el chipset de MediaTek, el Helio P90 sería el motor de este modelo. Lo de la cámara trasera cuádruple sí que está confirmado para el Reno 2Z, aunque sin detalles sobre la potencia de los sensores (que sigue el patrón 48 + 13 + 8 + 2 MP en el modelo 2 estándar) ni otras de sus funciones.
Y en relación al Oppo Reno 2F, se sabe que será el móvil más modesto de la línea, sin más detalles. Así que podemos esperar que en estos días se nos revelen más caracteristicas importantes.


Lanzamiento de los Oppo Reno 2Z y Oppo Reno 2F


Será este 28 de agosto que Oppo nos muestre a la nueva línea Reno 2, que incluirá tres móviles: el Oppo Reno 2, Oppo Reno 2Z y Oppo Reno 2F.


Página oficial de Oppo en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.