Oppo Reno 2 vendría con cámara trasera cuádruple según los renders

Oppo Reno 2 vendría con cámara trasera cuádruple según los renders

El próximo móvil Oppo Reno 2 vendría con cámara trasera cuádruple, según los renders presentados junto con informes de que el teléfono también incluirá un sensor monocromo y un teleobjetivo.


Caracteristicas filtradas del Oppo Reno 2


Ha sido la misma compañía Oppo la que ha confirmado que los teléfonos inteligentes de la serie Oppo Reno 2 se lanzarán en India el 28 de agosto, y para ello ha hecho una invitación oficial a la prensa. Entre las caracteristicas que ha dejado ver, el móvil estará equipado con una cámara trasera cuádruple, mientras que la frontal será emergente con una mecánica en alas de tiburón, que ya hemos visto en el Oppo Reno. Estas informaciones las ha suministrado la misma compañía… Pero también los detalles sobre el hardware de la cámara trasera del teléfono han aparecido en línea, y unas imágenes de marketing de la compañía que muestran un acabado de superficie azul en el móvil.


La nueva filtración, que es cortesía de una cuenta llamada Fengchao Technology en Weibo, sugiere que el móvil incluirá una cámara principal de 48 MP y un teleobjetivo de 13 MP, que según la confirmación oficial de Oppo, facilitará el zoom 20x. También habrá una lente súper gran angular de 8 MP para panorámicas más amplias y un sensor monocromo de 2 MP… Desafortunadamente aún no hay información sobre detalles como apertura, tamaño de píxel o hardware de estabilización de las cámaras del móvil… Pero lo que sabemos hasta ahora nos da una idea de la potencia de esta «Quadcam con 20X Zoom«.


El póster de marketing filtrado del Oppo Reno 2 revela una pantalla completa con biseles mínimos y una barbilla delgada. En la cara posterior el módulo de la cámara está orientado verticalmente y el móvil aparece en azul oscuro.

Oppo Reno 2 vendrá con cámara cuádruple y en azul oscuro
Oppo Reno 2vendrá con cámara cuádruple y en azul oscuro


Lanzamiento del Oppo Reno 2


Sabremos más detalles cuando el Oppo Reno 2 se presente oficialmente, dentro de muy pocos días, este 28 de agosto en la India. De momento tenemos estos detalles acerca de las cámaras, la pantalla y el color del terminal, lo que terminaremos de confirmar muy pronto.


Página oficial de Oppo en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.