Xiaomi lanza una depiladora eléctrica resistente al agua por menos de 15 euros

Xiaomi lanza una depiladora eléctrica resistente al agua por menos de 15 euros

La nueva Xiaomi Smate Mini Smooth Shaving Device es un dispositivo diseñado para chicas

Xiaomi, ya ha lanzado varias máquinas de afeitar eléctricas dirigidas para un público masculino, pero hoy acaba de presentar un nuevo dispositivo de afeitado que está diseñado para ser usado por mujeres, la nueva Smate Mini.

La parte exterior de la carcasa está recubierta de una goma suave, lo que permite que esta depiladora no se salga de las manos. Algo muy útil si se va a usar en el baño y se tienen las manos mojadas. El dispositivo tiene un único botón de encendido.

Xiaomi Smate Mini Smooth Shaving Device
Xiaomi Smate Mini Smooth Shaving Device

El cabezal de corte redondeado tipo R está diseñado para proteger la piel del contacto directo con el cuchillo. Los desarrolladores afirman que el dispositivo de afeitado suave Smoke Mini afeitará incluso los pelos más cortos.

El dispositivo cuenta con una clase de protección IPX7, está protegido de la inmersión a corto plazo en agua a una profundidad de no más de 1 metro durante no más de 30 minutos. Es decir, esta depiladora eléctrica o afeitadora se puede usar cuando se ducha o se baña.

Xiaomi Smate Mini
Xiaomi Smate Mini

La Smate Mini Smooth Shaving Device de Xiaomi está equipada con un conector USB-C para cargar. Una carga permite que podamos usar esta afeitadora una hora dura.

Quizás uno de los aspectos más destacables de la mini depiladora de Xiaomi es que está disponible por $ 14 en rosa y azul. El precio de la Xiaomi Smate Mini Smooth Shaving Device es realmente interesante y reducido. Lo que sin duda permitirá que muchas chicas quieran hacerse con ella y disfrutar de todas las ventajas que tiene su uso.

Imaginamos que pronto llegarán a las tiendas oficiales de Xiaomi, los Mi Store. Aunque también estarán disponibles desde numerosas tiendas online.

Fuente: Mydrivers

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.