Thermaltake lanza el ratón gaming Level 20 Gaming Mouse

Thermaltake lanza el ratón gaming Level 20 Gaming Mouse

Thermaltake acaba de lanzar su primer ratón gaming Level 20, se trata del Thermaltake Level 20 RGB Gaming Mouse.

No es la primera vez que os hablamos de ratones gaming de Thermaltake, por ejemplo hace un tiempo lanzaron el Thermaltake IRIS RGB. Aunque es muy probable que conozcáis la marca ya que esta es una de las compañías líderes en el mercado de periféricos para juegos eSports, y cuenta con un amplio catálogo de dispositivos entre los que se pueden encontrar ventiladores, fuentes de alimentación, teclados mecánicos….

Como os comentábamos Thermaltake ha anunciado hoy el lanzamiento del Level 20 Gaming Mouse, el primer ratón gaming de la línea Thermaltake Gaming, que estará disponible en el mercado a partir del mes de Septiembre.

Thermaltake Level 20 Gaming Mouse
Thermaltake Level 20 Gaming Mouse

Características del Thermaltake Level 20 RGB Gaming Mouse

El Thermaltake Level 20 RGB Gaming Mouse es un ratón para juegos de alto rendimiento. Su principal característica es que está equipado con un potente sensor óptico de 16.000 DPI y que cuenta con conmutadores OMRON. Unos switches duraderos con una capacidad de hasta 50 millones de clics para un juego de horas.

Este dispositivo cuenta con un diseño ambidiestro, ergonómico y ligero. Gracias a esto podemos deciros que el Level 20 Gaming Mouse se adapta perfectamente a todos los tamaños de mano y estilos de agarre para la máxima comodidad. Los usuarios podrán personalizar sus 8 botones programables de la manera que quieran y que mejor se adapte a su estilo de juego.

Este ratón gaming también se puede sincronizar con el ecosistema de dispositivos de la compañía gracias a su software de control, lo que nos permitirá conseguir una personalización máxima.

Como buen ratón gaming cuenta con un sistema de iluminación LED RGB al que podremos aplicar diferentes efectos de iluminación.

Garantía

El ratón gaming Level 20 RGB de Thermaltake cuenta con dos años de garantía y está respaldado por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Algo que siempre nos ofrece una confianza extra a la hora de comprar este dispositivo.

Thermaltake Level 20 Gaming Mouse
Thermaltake Level 20 Gaming Mouse
Thermaltake Level 20 Gaming Mouse
Thermaltake Level 20 Gaming Mouse

Disponibilidad y precio del Thermaltake Level 20 RGB Gaming Mouse

En cuanto a la disponibilidad del nuevo ratón gaming de Thermaltake comentaros se lanzará próximamente en septiembre a través de la red de distribuidores y minoristas de Thermaltake, por lo que queda pocos días para que comiences a verlo en tiendas especializadas.

Con respecto a los precios del ratón gaming Thermaltake Level 20 RGB Gaming Mouse, aún no esta disponible en la web de Thermaltake, pero la compañía no suele lanzar al mercado dispositivos de este tipo con un precio alto. Esperamos que el precio del mismo ronde entre los 30 a 50 euros. En cuanto podamos intentaremos daros la cifra exacta.

Thermaltake Level 20 Gaming Mouse
Thermaltake Level 20 Gaming Mouse

Fuente: Thermaltake

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.