El presidente de Xiaomi nos muestra el smartphone Redmi Note 8

El presidente de Xiaomi nos muestra el smartphone Redmi Note 8

El presidente de Xiaomi, Lin Bin, publicó una foto en su página de red social Weibo que provocó una acalorada discusión en la comunidad de fans de la página…En ella según todas las opiniones se puede ver al Redmi Note 8.

Redmi Note 8
Redmi Note 8

Obviamente, la fuente de la discusión no fue la taza de café con el logotipo de la compañía Xiaomi, sino el teléfono inteligente que se encuentra en la mesa y que se ve al fondo.

Para que lo podáis ver mejor hemos acercado la imagen y que de esta manera podáis apreciar todos los detalles presentes en este smartphone que se deja entrever.

Redmi Note 8
Redmi Note 8

Si prestamos atención a la imagen veremos un smartphone que presenta una cámara frontal incrustada en la pantalla justo en su parte superior central. Cómo sabréis la cámara frontal para los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ se encuentra en el mismo sitio.

Según las opiniones de muchos, en la fotografía publicada por el presidente de Xiaomi estaríamos viendo el flamante y nuevo Redmi Note 8, un smartphone que se sabe que estará equipado con una cámara de 64 megapíxeles.

Además del detalle de la cámara en el panel superior se puede ver además la presencia de un conector de 3,5 mm para auriculares.

De momento hay muchos detalles que aún se desconocen. Pero teniendo en cuenta el gran éxito que supuso el lanzamiento del Redmi Note 7, la llegada del nuevo Note 8 de la compañía Redmi es esperada por muchos usuarios. En cualquier caso estos usuarios tendrán que esperar, ya que el anuncio del nuevo dispositivo se espera que se produzca en un futuro próximo. Es decir, que aún no se conoce la fecha exacta del lanzamiento de este terminal.

Estaremos atentos a todas las novedades que se vayan filtrando para conocer algunas de las características del Redmi Note 8, prometemos manteneros informados.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.